dragoste preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Puedo con Desktop remot, acceder a una PC y que el amigo pueda ver loque ago con el Raton?

Hola a todos,

Necesito de sus hayuda, El caso es que busco una forma de conectarme a otra PC de forma remota lo intente con REMOT DESKTOP CONNECTION pero a la hora de connectarme la otra persona ya no puede ver su desktop loque ve es le cuadro de dialogo de LOGIN de windows. Alguien save si con este programa se puede acceder a una PC remota pero que el otro usuario pueda ver en loque estoy trabajando? Hace un tiempo alguien me hayudo con mi PC no se si uso un programa distinto pero yo podia ver mi DESKTOP y en loque estava trabajando en mi PC la persona que la avia accedido.

Si esto no es posible con Remot desktop alguien save de un programa con el que se pueda hacer esto?

Cualquier sujerencia es vine venida, Gracias por sus tiempo y respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

VNC Free Edition 4.1.1 for Windows en

www.softonic.com

VNC proviene de "Virtual Network Computing", y es, esencialmente, un sistema remoto de visualización que te permite ver el Escritorio de un ordenador remoto que esté en cualquier Intranet o en la gran red de Internet.

No hay limitación de plataforma en ninguno de los 2 ordenadores, hay versiones para Windows, UNIX y Macintosh, y puedes ver, por ejemplo, un Escritorio de XP

Windows desde tu PC, o un Escritorio de Windows desde un Macintosh usando Java.

Si tienes un servidor Unix, y quieres ver qué mensajes está dando, por ejemplo, no hace falta que vayas a encender el monitor del servidor, visualiza la información que estás buscando en tu propio ordenador.

Fuente(s): Experiencia con el programa y datos de Softonic.com
  • hace 1 década

Windows Xp se considera monousuario por lo cual si tu usas remote desktop te volveras el usuario y la otra persona dejara de ver la sesión, con esta utilidad no puedes hacer lo que quieres, para ello requieres un programa como PC ANYWHERE, con el si podras hacer lo que deseas, ahora solo consiguelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.