Flaka 100% preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Cual plancha alisadora me recomiendan?

PUES QUIERO HACERME EL ALISADO AHORA PARA LA FIESTA DE MI NENE QUE CUMPLE 2 AÑOS Y NO QUIERO IR A UN SALON DE BELLEZA COBRAN MUCHO DINERO Y SOLO POR UN PEINADO QUE DE VERAS LO HACEN TAN MAL Y QUIERO SABER CUAL MARCA DE PLANCHAS ME RECOMIENDAN ALGUIEN Y QUE ADEMAS NO DEJE ESPONJADO MI PELO

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

las de revlon son muy buenas

elije una que sea de ceramica son las que maltratan menos el cabello

y compra una cera parque el frizz y el esponjado desaparescan si lo haces sola es dificil que te quede como el de salon pero el intento no pierdes nada

la plancha talvez te salga un pococ cara y la cera no tanto pero yo preferiria ir a un salon por que no sabes que resultados obtendras

conprate un tratamiento para cabello procesado para antes del alaciado

la cera que sea liquida hay varios productos para esos menesteres

elige la mejor calidad en todo por que si no lo haces puedes danar mucho tu cabello y te puede salir mas caro repararlo

empieza por secciones de poco a poco si quemarlo de mas

y terminar en el frente

finaliza con cera no poniendo demaciada por que parecera que no te lavaste en cabello en semanas y se vera sucio

se usa muy poquito como dos medidas de moneda para todo el cabello

que tengas suerte y espero haverte ayudado

sigo creyendo que es mejor ir al salon para ver como lo hacen para despues hacerlo tu

por algo estudiamos anos para saber los trucos de un alaciado perfecto y pero puedes tener suerte

para dias especiales lo mas caro es lo mejor

la secadora 400 pesos

la plancha de ceramica450

la cera 140 pesos

sin contar que deves tener mucho tiempo por ser primerisa como dos horas

en el salon lo harian en 1 hora

por la cita en el salon 100 pesos

y por el alaciado 280

piesa que te sale mas caro

bye...

Fuente(s): estilista profecional
  • hace 6 años

Karmin

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• hace 1 década

te recomiendo la gama es la mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

miar la marca timco en planchas y secadoras es buena en precio y en calidad empiezas a dividir el cabello y de abajo hacia arriba ya que termines aplica silica para que no se maltrate y no se lenvanten los cabellitos suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

Comprala en fabricas de francia, es cara pero vale la pena.

Cerdas rojas, con iones, no maltrata para nada el cabello y es buenisima

Utiliza productos vivelle, eso hace que el cabello quede super liso (nada de ******) y no maltrata el cabello, puedes hasta plancharlo todos los dias.

NUNCA USES CONAIR

• hace 1 década

Hola el alaciado de pelo es complicado por que primero el cabello se maltrata no importa si usas aceites durante el alaciado y si no los usas peor si tienes el cabello pintado peor si nunca te lo as secado sola ese es otro problema es muy dificil que dejes tu pelo liso como en el salon siempre te va a quedar un poco esponjado y te vas a tener que dar de perdida 2 horas para hacertelo tu, pero si aun te animas tienes que comprar una plancha con placas de ceramica la de la marca chi es muy buena pero muy cara tambien la infiniti es muy buena es la que tengo yo ahora me costo como 50. dll pero te la recomiendo tambien las de conair son buenas. una amiga compro una plancha de marca patito y estaba muy contenta por que calentaba mucho la prendio y cuando se la puso se quedo con la mitad del pelo en la mano yel otro en la plancha si es solo por una vez te va a salir mas barato el slon bay amigis..

• hace 1 década

Me gusta mucho la marca CHI pero es caro en algunas partes, pero no se si gastarías más en ir a cada rato al salón de belleza y gastar aun más por el planchado no lo crees.

Bueno espero haberte ayudado nos vemos.

• hace 1 década

siempre opta por las planchas GA.MA son las mejores del mercado, tiene una vida util de 10 años y no te arruina el pelo

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo uso una muy barata me costo $130 en ahurrera marca icon por que igual puedes comprar una conair pero la neta cuestan super caras ($750)

Fuente(s): navegando en los centros comerciales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.