Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como le pongo juegos a mi celular sony ericsson s700i no tengo usb y mi computadora no tiene bluetooth???

cada ves que descargo juegos al ponerselos a mi cel no los abre me los mantiene en la carpeta otros y no los puedo instalar necesito algun programa para poder instalarlos cual si me pueden dar el link mejor

10 pumtuos para el que me diga y funcione

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ok amigo t xplicare

Mira a veces no todos los tipos de juegos lospuede instalar tu celular, hay juegos en formato SIS otros en formato JAVA

Si es sony ericson debe de abrir java, asi que debes fijarte que los juegos que metas en la carpeta de otros sean java.

Entonces no entiendo si dices que no tienes usb TE REFIERES AL CABLE USB? entonces como puedes ver la carpeta de otros si aparece esa carpeta en la computadora

si tienes problemas con eso yo puedo pasarte unos juegos en formato java que seguro pueden ser para tu celular mi msn es raven_lais-19@hotmail.com

Saludos!!!

• hace 1 década

Pídeles juegos a tus amigos o cómpralos =S

• hace 1 década

si descargaste juegos java asegurate de que no esten zipeados o comprimidos en win rar, estod deben tener la extencion .jar, asi, si tienes el juego de pacman debe estar con el nombre pacman.jar , si lo tienen como pacman.rar o pacman.zip debes descomprimirlo ya descomprimido pasalo a la carpeta "otros" de tu cel. al entrar ala carpeta por mrdio del telefono te deben aparecer con unicono que dice java o no se caual sea el caso de tu cel. siendo asi al seleccionarlo te dice que si deseas instalar el juego..

para conseguir juegos para tu cel busca en google "juegos java" y escribe la resolucion de lapantalla de tu cel, asi conseguiras juegos que se adapten perfectamente a la pantalla de tu cel

• Anónimo
    hace 1 década

puedes comprar un adaptador bluetooht para tu computadora cuestan menos de 200 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.