alguien me puede ayudar a como limpiar el disco duro de mi pc es que lo que pasa es que no le entiendo?

porque tengo window vista y yo siempre borro los cookie y todos los historial y siempre me cobra espacio ya estoy acomulando espacio y no se a que se debe si no tengo ninguna cosa que me este cubriendo mucho espacio no tengo programas intalado solo los basic de la pc los que trae la maquina y de ahi no se porque estoy acomulando espacio en el disco duro me puedes ayudar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser que tengas un problemas de virus, que antivirus tenes? instala el mejor antivirus del momento el Kaspersky Internet Security 7.0, si necesitas conseguirlo me colocas tu email en esta respuesta como comentario, ademas puedes conseguir uno de los programas de limpieza, te colocare lo siguiente:

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

Para utilizar Glary Utilities necesitas:

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/2003/Vista

http://rapidshare.com/files/72165767/glary_www.x-c...

Fuente(s): La experiencia propia, soy ingeniero de sistemas y poseo la ayuda de los x-caleteros.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Puedes usar el "liberador de espacio en disco" para deshacerte de archivos que solo acumulan espacio en el disco. También elimina programas innecesarios que no uses ve al "panel de control" y después a "desinstalar programas" y ahí elige los programas que no utilizes con frecuencia. De esta forma liberas espacio en disco.

• hace 1 década

Mira para linpiar el disco duro de la computadora te nes ke desarmarla y despues ke lo desarmaste le pasa un secador de pelo o un comprimido de aire y asi se limpia y lo armas de nuevo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.