Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¡¡¡Peligro!!!?

Lee esto por favor ya que es URGENTE !!!

En un comunicado de prensa, tanto en radio, como en television en el transcurso de la semana, se informo lo siguiente:

¡¡¡Están secuestrando a gente guapa, de ojos lindos, sonrisa angelical, cuerpo perfecto, sensuales y muy, muy sexis!!!

Sé que no debes alarmarte por tí y despreocúpate.

TÚ estas a salvo.............., pero... yo......

¿Donde diablos me escondo?!!!! !!!!!!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Chica enhorabuena!

tu sentido de humor es insuperable!!!!

besitos

• hace 1 década

Te ofresco un lugarcito aqui abajo de mi escritorio.......

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Hola!!!

jajajajaja q chistoso estuvo eso no me puedo dejar de reir eres muy simpatica q buen sentido del humor jijijiji no les hagas caso a los amarguis con sus malos comentarios okis... Pero la verdad no se donde no te puedas esconder jejejejej... Te regalare una estrellita por q me hiciste reir mucho jajajaja

Besos!!!

• hace 1 década

ja ja ja que chistosa pero estuvo bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes en la basura no te encontraran te vas a camuflagear muy bien .es broma heheheheheh !!!!!!!!! yo se que todas las chicas guapas como nosotras corremos peligro por que somos irresistibles ala vista de los hombres chao!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja jaaaa espero que no te secuestren, veo que eres aterradoramente hermosa,te contacte xq lei en uno de esos machupicchu,soy peruano. y en estos momentos estoy leendo tus preguntas. bye

Fuente(s): gabriel ♥
  • hace 1 década

gracias por informarme, ahora tendre que esconderme.

ja ja ja, valiosa tu informacion, suerte, yo ya tengo mi escondite.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja!!

muy bueno.

• hace 1 década

jajajajaja

• hace 1 década

que gracioso jajajajajajajajaja

• hace 1 década

jajajajajj...........bueno espero que encuentres un buen escondite ..y cuendo lo tengas me echas un telefonaso y yo tambien me voy para aya..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.