reprimir los piquetes?

es algo que va en contra de la estetica y a la vez es primitivo y animal. en contra de cualquier tipo de salida a la calle con esa conducta italiana ruidosa, fea.. estoy en contra de la burguesía y de la vulgaridad

6 respuestas

Calificación
  • Flor
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy en contra de los piquetes, si apoyo los paros y reclamos que no obstruyan el paso.

Pero no podés venir hoy en el 2008 a decir que hay una Ley Suprema que lo impide com la C.N cuando hace 5 años que se vien violando no solo esta, sino también el Código Penal.

Vivo en Mar del Plata y en la Cumbre de las Américas Kirchner solventó y avaló a toda la manga de delincuentes que "supuestamente" venían a repudiar a Bush, Bush se pasó por el traste el repudio de estos delincuentes, pero la paradoja fue que destruyeron casas, autos, comercios de ciudadanos argentinos, lastimaron a cientos de personas entre civiles y periodistas y nadi ni siquiera un fiscal salió a decir nada, Kirchner hasta aprobó dicho acto criminal.

Otra que también avaló fue el piquete de Gualeguaychú en contra de la Pastera Botnia y ahí no decía nada en contra de De Angeli, porque para estos corruptos si algo les conviene no importa si se violan leyes, ahora ojo que si no les conviene ahí salen a hablar de leyes que en su vida respetaron y que violan desde que asumieron en el poder.

Así que a esta altura ya no engañan a nadie con ese cuento de Republicanos, democratas, defensores de ls DD.HH y respetuosos del Estado de Derecho.

El pueblo está viendo y viviendo las mentiras, la corrupción, la Hipocrecia, la falta de capacidad para gobernar y el incumplimiento de Funcionario público. Tanta ineptitud y negligencia los lleva en picada. Y Nestor y Cristina lo hicieron, no hace falta nadie más.

• hace 1 década

yo tb ,totalmente en contra

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que lamentablemente los productores del campo van a lograr consecuencias contrarias a las que se proponen. Creo que deben buscar otra forma de manifestarse o conciliar, pues así como ellos aplican medidas de fuerza extremas, pueden llegar a dar lugar a que otros sectores de la sociedad, incluidos algunos oficiales y subalternos de las fuerzas armadas comiencen a gestar una revolución armada con cierto tinte popular con la intención de cambiar su nefasta imagen ante la sociedad al mejor estilo Chavez en Venezuela. Espero que esto no suceda ya que la situación se le escaparía de las manos al Gobierno y a los medios de comunicación poniendo en peligro no solamente a las instituciones democráticas sino las vidas de muchos argentinos. No debemos suponer siempre que las fuerzas armadas en su conjunto piensan como pensaban hace 30 años atrás.

• Anónimo
    hace 1 década

basta de piquetes !!! son iguales los piquetes q hacen la gente de d'elia y la de de de angelis ,los dos "d" son iguales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sabes que si no salen a hacer piquetes estos no dan bola!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me llamo la atencion que a los piquetes de las patronales del agro solo los llevaban a upa y a la gente que vive en la miseria en la Quiaca y reclamaba trabajo digno los reprimieron y apalearon bien apaleados. Raro, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.