Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

como puedo quitar la tinta de pluma de un sillón?

ase unos dias mi hijo rayo el sillon con pluma intente quitarlo pero los rayones se isieron ahora una mancha negra alguien me puede decir que utilizar ? mi sillon es de de un material tipo gamuza....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es utilizar algun producto comercial para este fin. A mi me ha funcionado uno que encontré en el walmart de marca Gior que es especial para manchas de tinta.

saludos!

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

El alcohol es un poderoso desmanchador de tinta.

También funciona la leche (si!! leche) y frotar un tomate.

Mi tío trabajo años en una empresa de lapiceras y mi tia despues de refunfuñar por las manchas las sacaba así

• hace 1 década

Proba en un pedacito (a veces puede decolorar aunque yo lo he usado en ropa y nunca paso) con un algodon mojado con alcohol de 90 grados, y despues jabon en polvo y agua.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Usa un liquido de bleach (cloro) que se llama 409 o uno de oxy clean.

Salu2 y suerte.

"esto es lo que yo uso con situacciones como estas".

Fuente(s): experta en limpiea.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo q le puedes quitar con un poco de bref lo pudes comprar en el super ok bye!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

si el material es gamuza,no uses ningun tipo de cloro,solo limpiadores para gamuzas,puedes encontrarlos en lugares donde vendan productos para automoviles,como en grandes cadenas de hipermercados,suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo cloro (bleach) sin quitar el color del sillon.......suerte....saludos.....adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.