Soñar con excrementos??

Me he encontrado con los diversos significados de soñar excremento, pero yo he soñado que en el excusado (retrete, taza del baño) habia un pollo rostizado!!! es decir un pollo sin cabeza ya cocinado, cuando entraba al baño ya estaba eso en el excusado, y al bajar la palanca del agua no se iba, pero yo con una vara intentaba aplastar al pollo, salia del cuerpo del pollo su excremento y entonces al bajar la palanca del agua se iba todo y quedaba limpio el inodoro.

que podria significar esto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jaja ey ya te estan traumando los demas ee...bueno pues yo tengo muy entendido que soñar con excremento es dinero....o fortuna desde chica lo tengo entendido asi ,mi mama tiene mcuhos libros de eso y siempre me dijo eso...asi que bueno no te emociones ni te atormente vive tu vida normal el sueño es un x...punto y aparte ok?

excremento=dinero y yo estoy segrua que libros empolvados jaja de expertos sabe mas que paginas de internet....! mas sabe el diablo por viejo que por diablo!(aunque dios sabe mcuho ams que el diablo eso esta mas que claro)

• Anónimo
    hace 1 década

Excrementos Soñar con ellos son malos augurios. Si son de humanos, vivirá disputas familiar, oposición de intereses, las relaciones de negocios pueden traicionarlo. Corren peligro sus recursos financieros y todos los juicios serán desfavorables. Si se ve manchado, se verá en situaciones humillantes y vergonzosas, ruina financiera, perdida de bienes o fracaso. Si excremento de animal, las dificultades se presentan en el ámbito laboral. Contratiempos y dificultades con el dinero. Dudas en proyectos de futuro. Relaciones conyugales tensas y llenas de amargura.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuida mucho tu salud ! y cuida a tus seres queridos chamaco, descuida no le prestes atencion al sueño y piensa que todo estara bien y no pasara nada :) ok suerte

• Anónimo
    hace 1 década

bueno amigo ten mucho cuidado es q soñar con excremento es enfermedad y soñar con algo cocinado yas ea carne es muerte como digo ten mucho cuidado o dios noq uiera te enteraras q alguien cercano se encuentra muy mal o fallecera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.