Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como instalo documentos sis i jad en mi k790?

tengo de esos tipos pero no tengo idea. please ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola cariñito lindo, buenas noches ante todo amor, y un besito.

mira baby, yo poseo un celular k790, y te digo que ese celular no puede leer archivos de extension .sis ni tampoco .jad porque el jad no lo necesita.

las aplicaciones del k790 son de extension .jar y esas si te las dejará abrir porque se instalarán en tu telefono.

un ejemplo te diré que hay juegos que cuando los descargas de internet comprimidos en .rar, al descomprimirlos pues algunos traen dos archivos, uno es .jar y el otro es .jad, porque??

porque los celulares motorola y samsung (algunos conste)

necesitan el .jad para que funcione el .jar, osea que el jad es como un acceso directo al jar.

pero el .sis no lo lograrás abrir, unicamente transportarlo en tu telefono y pasarlo a otro telefono u otra pc amor.

felicidades mami, tienes una exelente terminal, el k790 es fantastico!!! quieres hacerlo aun mas fantastico amor??

visita TOP SONY, registrate, lee mucho y lograrás que tu telefono sea aun mas llamativo. (mi nick es carloshoo) jijijiji-

pero deves leer mucho antes de menearle de cosas a tu celu mami.

yo tengo un k790 te repito y estoy orgulloso de el.

animate baby. un besito.

Fuente(s): top sony, soy dueño de esa clase de terminal, y me lo sé de arriva a abajo. jijijiji carloshooter@yahoo.com.mx
  • hace 1 década

`pues el jad es una extensionq eu viene con el .jar cuando isntalas los juegso y los .sis no los agarra por que no tiene symbian tu cel:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.