Anonymous
Anonymous asked in Computadoras e internetHardwareImpresoras · 1 decade ago

tengo una impresora hp c3100 photosmart series y no puedo instalarla?

tengo el cd del software lo instale y todo pero en el momento que me pide que conecte la impresora me sale que es un dispositivo desconocido...

2 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Ok, las fallas comunes de que a veces no se puede instalar bien las impresoras son las siguientes:

1.- Compatibilidad con sistema operativo.

Antes que nada, verifica que tu impresora sea compatible con windows vista, si no, jamas podras instalarla.

2.- Los puertos USB.

Trata de conectar algun dispositivo usb a ese puerto donde pones la impresora, si funciona, quiere decir que esta bien, y la falla es mas posible en el sistema operativo.

Yo me imagino (porque he tenido ese tipo de casos), que tu problema es que tienes windows vista y no vas a poder instalarlo.

saludos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

1ro.- Fijate si no hay YA instalada una printer. De ser así verifica si activandola como predeterminada funciona.

2do.- Si no hay caso, desinstala cualesquier printer que tengas en "Impresoras y Faxes", y coloca el CD y ceso de inst. de tu C3100 con la salvedad de tenerla desconectada del puerto USB. Cuando lo requiere la instalación, la conectas y la enciendes (si estaba encendida, mejor apagar y encender)

3ro.- Si a pesar de haber hecho todos los pasos previos no hay forma de que funcione, deberías revisar en la configuración de la PC desde el setup, para asegurarte de tener "enable" los puertos USB

Éxito

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.