Popperz preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

que tipo de shampoo o tratamiento se puede usar para el crecimiento del cabello?? ..10 punt?

ayuda..

quisiera saber que tipo de shampoo, acondicionador o tratamiento se puede usar para el crecimiento del cabello...

necesito que crezca bastante, para..dentro de 2 meses..

les doi 10 puntos..a kien me ayude y me de buenos consejos..=D

grracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo leí por ahí una receta, que era en tu shampoo hechar 3 pastillas anticonceptivas y ponerle agua caliente, agítalo fuerte para que se mezcle, no solo vas a ver que crece tu cabello, también verás se volverás suave, ya que la mayoría de los shampoos tienen laureth sulfato de sodio que es un liquido o acido que usan para lavar los pisos.

dar un masaje a tu cuero cabelludo, para estimular el crecimiento.

también te recomiendo que hagas actividades, como ejercicio, bailar, etc... ya que dicen que el calor también estimula el crecimiento.

no solo eso, consumir alimentos rikos en proteinas, como huevo, leche, frutas, todo tipo de carnes, ya que leí que ayudan al crecimiento de uñas y cabello, en caso de los animales, cuernos.

compra unas vitaminas que venden en nutrisa, en casi 3 meses ya me habia crecido cerca de 5 cm, lo normal y sin exageraciones.

prueba y verás

mucha suerte, me imagino que lo quieres largo para el próximo ciclo escolar.

• hace 1 década

1.- sepilla tu cabello

2.-corta las puntas (si estan maltratadas no crecera...)

3.-usa champoode chile

4.-masajea elcuero cabelludo (estimula elcrecimiento)

espero q te sirva

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Hay un locion 100% natural Ziravie que adyudo a mi y en su pagina web hay una nutricion interna y causas de caida.

ZIRAVIE

VIVIR INTELIGENTEMENTE

Cuidado y Recuperación del Cabello de Forma Natural

Salud Y Belleza en Aarmonia

Nutrición externa

El Aceite Ziravie proporciona una mezcla de nutrientes naturales, minerales y vitaminas que llegan al cuero cabelludo en profundidad, estimulando el crecimiento y conservación de un pelo fuerte.

El Aceite Ziravie incluye coco puro y aceites esenciales, aceite de Argan de los Montes Atlas y extractos de frutas frescas, plantas verdes, flores e hierbas.

Ajuda a alisael cabello y nutrirlo, a dominar los rizos y el cabello mas rebelde, añadiendo dosis extra de hidratacion y brillo. Es aconsejable tanto para cabello lisos como para rizados

podemos recuperar el bienestar global de nuestro organismo y de esta forma atajar los problemas que afectan a nuestro cabello.

Detención de la caída

Eliminanción de la Grasa

Eliminación de la Caspa

Eliminación de Picores.

Aumento de la vitalida

y mucho más.

Fuente(s): www.ziravie.com Email - ziraviehairtreatment@gmail.com
  • hace 1 década

mane n` tail mejor conocido como shampoo de caballo yo no lo uso pero mi mama si y creeme el pelo le ah crecido cantidad no mas tienes que esperar 2 semanas para los resultado si lo compras no te arrepentiras te lo puedo asegurar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sedal caida defense

o la linea de Pantene ademas de ke tiene aromas muy ricos

suerte!!!

• hace 1 década

Corazón el pantene, con sus tratamientos son buenisimos. Te cuidan el cabello y a la vez lo recuperas.

• hace 1 década

¡hola! como amigo te digo que la mejor formula es realizarte masajes dos veces al día (mañana y noche) con gel de hoja de sávila la planta que se vende en todas partes creo, ycomo debes hacerlo?...,debes cortar la hoja por la mitad y raspar con un cuchillo o cuchara veras como una baba que es el gel con el que debes hacerte el masaje a tu cabello limpio por 15 a 20 min. y luego deja reposar por 30 a una hora cubriendo con un plastico, termina el tiempo debes enjuagarte con agua tibia y veras la suavidad de tu pelo e incluso el explendido brillo.....hazlo por 2 semas o 15 días y veras....... Chauu... exitos ...espero verte bella..

Fuente(s): fuente propia...resultados con mi hermana psitivos.
  • hace 1 década

peinalo con cuidado, fijate que tu cepillo no lo lastime, yo uso biferdil para caida del cabello y unas ampollas que acompañan el tratamiento y me dan resultado no lo seques con secador. ni lo ates ni te peines con el pelo mojado porque los foliculos son mas debiles estando humedos. suerte

• hace 1 década

a mi me funciono el tricofero de Barry, no lo creia pero asi es, despues de 2 meses mi cabello crecio 8 cms, me lo aconsejaron en una ocasión asi que lo consegui en la farmacia Paris y consegui el tratamiento completo.

También es importante acudir a los trfatamientos capilares que te los ponen en las esteticas.

y finalmente vitaminas y minerales en tu dieta.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo toda la linea de marca sedal

Fuente(s): usalo!!! =D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.