¿Para que sirven los amigos?

Entre otras cosas para ayudar a alguien a superar malos momentos, o cosas hechas anteriormente como lograr que una gran cantidad de personas me feliciten en mi cumpleaños, ya que un dia como hoy pero de 1965 nací y lo quiero compartir con ustedes aunques sea de manera virtual, gracias de antemano por sus palabras y estrellitas, se les quiere y se les aprecia un monton aunque algunos de ustedes no me quieran ni regalado =)...

Actualización:

Ya sé que suena dificil de lograr pero aqui está la prueba de que se puede; fueron mas de 100 personas las que me la mentaron el año pasado jajajaja este es el link si quieren verlo:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELIAS!

Por cierto de 100 de psicologia solo reconosco el 10% y muchos ya ni entran como el FENIX y otros mas

aparte no sabia que tenias esposa y ademas argentina y nietos jaja a jijos como seras garañon yo ni a hijos llego

saludos compa y espero verte pronto

otra mas,la pregunta la hiciste en argentina y no en mexico como todos nosotros jaja que wey por eso ni la contesté ese dia,bye carnal pasatela chido y vete a´pirujiar al meseros o al ilusion o al chabelitas o al ricardos o al azul o al mia o al biblos o a los panchos ya por ultimo si olvidar a pride jaja

• hace 1 década

Muchisimas !Felicidades¡

Espero acompañarte el próximo año y que esto sea cada vez mas grande y llegue a mas de 200 respuestas.

Besos.

• hace 1 década

Feliz Cumpleaños.

• Anónimo
    hace 1 década

ke cumplas muchos más!!!!! te deseo lo mejor!!

besos y un abrazote!

San♥♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Qué bien!!! Feliz cumpleaños!! y que tengas un excelente día!!

• Anónimo
    hace 1 década

Feliz dia!!!que lo cumplas bonito,y en este dia estes lleno de saluditos,y sonrisas,porque un año mas significa que aun hay una pila de sueños para seguir soñando....

• hace 1 década

Muchisimas Felicidades!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que lindoo!!

Feliz Cumpleaños para usted, le deseo otro año feliz de vida.

Espero, que sople las velas con muxo entusiasmo, peroo... ¿Cuanto añitos cumple??

Je je, Felicidades!!!!!!

• hace 1 década

Feliz cumpleaños!

=D

• hace 1 década

muchas feliciaddes!!!!!!!!!!

espero que cumplas muchos mas y te dejo de regalo una estrellita!!!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades señor, que nunca llegue a la edad que representa!

jejeje, es broma

pasala bien!

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.