¿Te ha sucedido esto en el servivio de campo?

Te has encotrado con un ateo, como los que se asoman aqui en YR, o con alguien que cree en Dios pero no pertenece a ninguna religion.

Cuentame que metodo utilizaste.

PD: tengo uno pero quiero buenos ejemplos queridos hermanos.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si me a sucedido....

Aunque hace poco tiempo que voy a predicar, ya me é enfrentado en esta situación.....

La persona era atea y no le importaba saber de Dios..

Me acordaré siempre de ese día..

Esto fue lo que izé :

YO : Hola

EL HOMBRE : Hola

YO : Comos va usted ?

EL HOMBRE : Bien, vamos tirando

YO : He venido para ofrecerle un estudio gratis de la Biblia

EL HOMBRE : Pfff....No me interesa Dios y mucho menos las religiones

YO : Sabe usted que por medio de la Biblia, Dios ofrece muchos consejos para nuestros tiempos ? Contiene consejos sobre la vida de familia, cómo hallar la felicidad, cómo solucionar las disputas...

EL HOMBRE : Quizas sea verdad, pero tengo muchos problemas y no tengo tiempo para escuchar

YO : Sabes usted que la Biblia dice que los muertos volveran a la vida ?

EL HOMBRE (con un semblante mas blanco que la nieve) : Eso tengo que verlo por mis propios ojos que esté escrito en la Biblia.

YO : Mire usted las palabras de Jésus en Juan 5:28, 29

EL HOMBRE : Nunca hubiera pensando que esa promesa estaba escrita en la Biblia. Quisiera saber mas sobre este tema

YO : No quisiera molestarle mas. La semana que viene vendré con mi amigo y hablaremos sobre el tema "Verdadera esperanza para los seres queridos que han muerto".

EL HOMBRE : Bueno pues asi quedamos..

YO : De acuerdo...Que tenga usted buen dia..

EL HOMBRE : Igualmente

YO : Adios

EL HOMBRE : Adios

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

a mi si y cuando me disen eso yo les contesto que si Dios no existiera no existieran ellos pues si no creyeran en el no lo clamaran cuando se sienten en apuros pues ahi si dicen Diosito,papito mi rey,mi Dios lindo ayudame si no creen en el pues que lo dejen descansar en paz y que se las areglen solos ,espero te sirva mi respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Qué método se utiliza para hablarle a un ateo? Ni que fueramos extraterrestres o estuvieramos enfermos de algo contagioso.

Yo no soy grosera con los testigos de jehová que de repente se aparecen por mi casa, hasta tomé estudios con ellos cuando estaba en busca de religión. Si no me convencieron entonces, ahora menos y peor todavía si se sustentan en la biblia. Pero ya me conocen, y por lo menos conmigo, se han rendido. Ninguno de ellos estará entre los 144,000 ¿verdad? =S

Fuente(s): Atea venusina loca y enferma
  • hace 1 década

Cual es el problema de ser ateo, o creyente sin religión?. Acaso tenemos lepra?.

Yo tengo mis ideas, y si no las compartes, me importa un bledo, pero no soy de esos que te las quiere imponer, y espero lo mismo de los demás...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

O.o

Método para qué?

Qué piensas hacerle?

Si alguien es ateo...quieres hacerlo creyente? Qué estupidez.

Y si es agnóstico...para qué quieres que se afilie a tu secta? No es más sano que crea en lo que quiera sin imposiciones artificiales?

El método es que los dejes tranquilos.

Fuente(s): O.o Flipé
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Al de la primera respuesta he vivido situaciones de peligro y nunca Mencione el nombre de Dios, Si estas en una situacion de verdadero peligro no piensas solo actuas y no hablas ni siquiera ....

Al que pregunta por curiosidad ¿tanto molesta que halla Ateos?

somos libres para creer o no creer.... ¿Acaso vais a inciar una nueva caza de brujas y asesinar a aquel que no comparta tus creencias?

Fuente(s): Ohhh un dedo para abajo intolerancia, Dios es el amigo imaginario de aquellos que se sienten solos en este vasto universo, no vas a cambiar mi ateismo por palabras prefabricadas he vivido las suficientes cosas para saber que DIOS NO EXISTE 3 dedos paraa abajo y nada mas que demostrais intolerancia si no fueseis intolerantes no pondriais dedos hacia abajo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.