Cuando das amor...¿cobras intereses?

O solamente lo obsequias, sin esperar nada a cambio?

OJO:..dije amor..no otra cosa, Saludos!!!

19 respuestas

Calificación
  • lupis
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pués si cobro intereses pero acepto que me los paguen con mas amor

ahora que si hablamos de maridos a el le cobro por otro tipo de servicios y no exactamente intereses solo que se tarde mucho en pagarme

jijijijijij

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo..... que buena idea me acabas de dar jajajajajajaja he perdido mucho dinero maldita sea!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando doy amor, lo doy sin reservas y sin esperar nada a cambio, sobre todo el amor a los hijos es el que se da sin medida.

Salu2

• hace 1 década

el amor que se da sin esperar nada a cambio es el que mas pronto se multiplica......................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Norma
    Lv 5
    hace 1 década

El que ama es generoso, el que se ama mas a si mismo, ese espera gratificacion por el amor que dice sentir, pero tarde o temprano aprendemos a amar

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

Esa es mi idea obsequiar amor sin cobrar intereses; tengo ya mucho ahorrado y los intereses acumulados espero no tener la necesidad de retirarlos y que los difruten cuando me muera.

• hace 1 década

Cuando doy amor, lo hago con sinceridad, abriendo el corazón, dejando translucir lo que siento y brindando sin esperar nada a cambio, si no, no sería amor.

• hace 1 década

Amigo: no cobro interés. Pero si soy retribuida en el amor, ya me cobre algunos intereses sin pedirlos - Saludos Ch.

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que el que da amor no espera retribucion.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando doy amor se que aunque tarde tiempo y sea de una manera espera lo recibiré de vuelta.

• lala25
    Lv 4
    hace 1 década

amar es algo especial, no es dar amor por algo a cambio, das sin esperar nada y si te repsonden de la misma manera sos afortunado/a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.