Al igual que mi sueno del Via Crucis antes de ese tube otros asociados con santos...?

Me veia en el campo en que creci, subia un camino por donde pasaban autos (de tierra) que salia de un rio.Detras iba mi abuelo materno con una lampara de baterias que alumbraba todo el camino y la carretera.Me decia el sigue la luz y mira hacia arriba.Segui un tramo de carretera que terminaba mas abajo de nuestra casita de campo y alfrente de ella.Habia otro camino amplio (que si existia) y me dijo que siguiera por alli, entonces alfrente iba la virgen Maria vestida de negro, maria Magdalena y todo un pueblo.Crucificaban a un hombre..el hijo de Maria ella lloraba y me miraba y yo lloraba pero no decia nada.Estube frente a las cruces donde estaba en una Jesus y me puse de rodillas y ore. Miraba luego hacia la parte baja del barranco y veia ami abuelo y a toda mi familia viva y me sonreian y mi abuelo seguia aluimbrando con su lampara. que alguien serio me interprete este sueno.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

este significado abla mas de tu abulo, el es un gia, es desir tu abuelo tiene dones espirituales, lo mas seguro sea que el pueda curar, tu eres erereda de esos dones, te digo algo, puedo saber que abeses sientes un sumbido estraño en elado izquierdo del oido, la birgen margadena pues bestida de negro, es un significado de camino, un gia que yama a la multitud para ber a jesus, una persona de tu familia pudo aber bibido el biacruzis, y rencarno, pues dios te da tanta saviduria de conosimientos que casi nadie tiene, la realidad, si buelbes asoñar esto di ¡si asepto es ta mirada del señor! algo pasada despus de esto, pero si tu tienes duras asercate a una iglesi, consulta a un padre, te dira que dios te llama, te nesesita en su iglesia, casi llano lo bas aber, fijate que es muy lindo, pero alaves da tristeza cuando uno es feliz, abla con elniño dioz, y dile que lo quieres.

Te deseo suerte en tu busquera, yo yapase por lo mismo , pues soy un clebilente, es muy duro para mi ber tantas cosas, no me tires de a loco, pero se que eres espesial, suelte amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Esto demuestra lo confundida que estas. Tienes sentimientos reprimidos y estas mezclando esos sentimientos que creo que son buenos con ensenansas equivocas sobre religion las cuales te confunden mas. Debes visitar a un sicologo para que te ayude ya que creo que lo necesitas. Por favor no mal interprete mi consejo ya que todos a veces necesitamos ayuda, lo importante es aceptarlo.

• hace 1 década

lourdes no se si eres cristiana o no; pero se que tienes un llamado de parte de DIOS la luz que tienes que seguir es la luz de JESUS, tu abuelo te iluminaba el camino y te decia que miraras hacia arriba, recuerda que el camino estrecho es el que lleva a la salvacion y el camino ancho a la perdicion,magdalena y la virgen vestida de negro representa la idolatria y la muerte,mas la paga del pecado es muerte,estas a tiempo de arrepentirte y venir a los pies de CRISTO como te viste en el sueno,tienes que hacerlo si amas a tu familia y no quieres verlos en ese abismo. te has preguntado ; cuantas veces te han hablado del evangelio de CRISTO? no lo pienses mucho;

1 juan5=este es el mensaje que hemos anunciado de EL, y os anunciamos; DIOS es luz, y no hay tinieblas en EL,

6=si decimos que tenemos comunion con EL, y andamos en tinieblas mentimos, y no practicamos la verdad;

7=pero si andamos en luz como EL esta en luz, tenemos comunion unos con otros, y la sangre de JESUCRISTO su hijo nos limpia de todo pecado..+

juan 8-12 yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andara en tinieblas, sino que tendra la luz de la vida. [JESUS]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.