Nena_Bcn preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Perder peso y bicicleta estática?

Hola!

Necesito perder mucho peso. El caso es que he decidido hacer bicicleta estática. Todo esto acompañado evidentemente de esas dietas que sabemos todos de comer lo que debemos ;P (Mucha fruta y verdura, poca carne roja, más carne blanca y pescado, nada de dulces ni refrescos con gas)

Llevo sólo 3 días, y me gustaría hacerlo los 5 días de la semana.

Pero es que tengo unas cuantas dudas.

Os cuento más o menos lo que hago.

Voy a una velocidad media entre 28, 30, y hasta 35 km por hora, hago unos 45 minutos diarios, quemo unas 520 calorías y las pulsaciones rondan 120 (todo esto según el marcador de la bici, claro)

¿Me resultará efectivo? ¿Me ayudará a adelgazar? ¿Cuánto peso podré perder al mes?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Te contesto tus preguntas.....

¿Me resultará efectivo? Si, si estas haciendo eso , si te resultara bastante eficiente, elegiste una buena opcion.

¿Me ayudará a adelgazar?Si, si perderas algunos kilos al poco tiempo y si sigues haciendolo constantemente llegaras a tu objetivo.

¿Cuánto peso podré perder al mes?Yo le calculo que por mesq podras perder unos 6 Kilos aproximadamente.

• Anónimo
    hace 3 años

Disfrutar de una vida sana es importante y unos kilos extra afecta mucho la vida sana que persigo y con cuantos más peor así que, si sabes que tienes de más averigua la forma de quitarlos con esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?t8uR En su páginas y en su programa yo he encontrado todas las respuestas que andaban investigando y gracias a sus dietas y a sus propuestas he logrado, al final, a tener una vida saludable sin kilos extra.

• hace 4 años

Todo el mundo llega a un punto donde hace falta bajar unos kilos extra y esta página web https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones ofrece un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo buscaba perder peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé esta página web por accidente y he utilizado los las sugerencias y unas dietas de allá y al final he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• hace 1 década

Wuau, estamos en las mismas yo también compré una bicicleta estática que me llega el sábado y estoy con dieta del nutriólogo, y para que decir también tengo muchas dudas al respecto, ojalás nos puedan orientar un poco... :D.

Suerte!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira amiga no puedo aventurarme a decirte si o no por desconosco tu estatura , peso , edad ,enfermedades, etc

esto lo debes tratar con unmedico o ser mas especifica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.