yiyi preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Ayuda Por Favor tengo cabello rizado y ahora esta procesado pero siempre me gusto mi rizo ....?

Hola les agradezco mucho si me pueden ayudar

Tengo cabello rizado y me estuve haciendo rayitos durante todo el ano pasado y ahora lo tengo completamente procesado a mi siempre me a gustado mis rizos y nunca los he querido alizar

Quiero saber si existe algun tipo de tratamiento para poder tener mis rizos de nuevo lo estoy cortando cada 6 semanas pero no lo quiero cortar mucho

Existe algo como la keratina pero para cabello rizo GRACIAS MUCHAS GRACIAS....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Amiga, antes de utilizar algún otro producto químico a final de cuentas, tienes que recuperar tu cabello..

Te recomiendo muchísimo la sábila que es una maravilla de la naturaleza, tiene muchas propiedades para distintos usos..

En el caso del cabello aporta muchos nutrientes lo que hace que luzca brillante, suave, manejable, fortalecido.. Puedes aplicártelo de la siguiente manera:

Ingredientes:

- Una penca de sábila

- Una taza de agua hervida con romero

Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar media hora. Posteriormente enjuaga perfectamente con agua tibia y lava tu cabello de manera normal.

Puedes usar esta simple receta una vez a la semana para restaurar el cabello y luego como mantenimiento una vez al mes.

O para también darle hidratación y brillo:

Ingredientes:

- Medio aguacate

- Una cucharada de mayonesa

- Un huevo

- Dos cucharadas de aceite de jojoba.

Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar veinte minutos. Luego lavas tu cabello de manera normal...

Saludos y espero haberte ayudado...

Fuente(s): Experiencia propia.. yo también tengo el cabello rizado
  • hace 1 década

ponte tubos o atate ruleros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.