Se puede saber en los sueños cuando alguien muere?

Saludos, bueno pues lo que paso es que el lunes fallecio mi abuelita en la madrugada, mas o menos como a las 4 am, en ese momento, bueno eso creo yo, estaba pues dormido, y soñe algo muy pekeño, que mi abuelita estaba acostada en su cama donde fallecio, en el mismo lugar, y mi tia, que era la que la cuidaba estaba... mostrar más Saludos, bueno pues lo que paso es que el lunes fallecio mi abuelita en la madrugada, mas o menos como a las 4 am, en ese momento, bueno eso creo yo, estaba pues dormido, y soñe algo muy pekeño, que mi abuelita estaba acostada en su cama donde fallecio, en el mismo lugar, y mi tia, que era la que la cuidaba estaba alado en la cocina, yo estaba ahi en ese momento pero ellas no me veian. En eso mientras mi tia hacia unas cosas en la cocina, mi abuelita empezaba a gritar su nombre con mucha insistencia y con claridad (cabe mencionar que en ese momento, en la vida rea, ya no podia ni sikiera hablar, menos gritar), y mi tia no la escuchaba, y yo le decia desesperado- Tia ! te habla mi abuelita! no la escuchas!- pero no había respuesta. Total que cuando sali a ver a mi abuelita me desperte derrepente. Todavía era de noche, asi que me volvi a dormir. Ya me pare a las 8 como un día normal, y me habla mi prima diciendo que fallecio. Sera que lo vi, y supe que mi abuelita acudio a mi tia?
9 respuestas 9