Como ve Ud, la decisión de Bush de incrementar la explotación petrolera oceánica a gran escala y el ambiente?

Recientemente Bush,en vista del incremento de los precios del petroleo ha decidido unilateralmente que se comience a explorar y a explotar petroleo en aguas internacionales oceanicas del planeta. Ya que la postura de Estados Unidos ha ido en contra de medidas adoptadas por paises europeos y otros signatarios de tratados conservacionista, su decision va a traer como consecuencia mayor calentamiento global y contaminacion de las aguas oceanicas del planeta,que corresponde a todos los que habitamos el mismo . Me parece que ya es hora en vista de esta amenaza , de que el resto del mundo de un parado a esa decision unilateral , ya que la sobrevivenvia del planeta involucra a todos. Hasta cuando E.U. va a seguir actuando porel resto del mundo y los demas paises adoptando una ACTITUD PASIVA Y COMPLACIENTE . YA ES HORA DE PROPINARLE UN ROTUNDO NO A WASHINGTON.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese WE... solo quiere $$$$$$$ no le importa otra cosa mas que el dinero por eso provoca tanta guerra solo el $$$ importa en esta vida????????? BUSH asecino¡¡¡¡¡que muera BUSH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Me parece una barbaridad más de este señor y el resto del planeta debería darle un parado.El petróleo son las venas del planeta y si las secamos nos estamos perjudicando en todo los sentidos.Hay tantos intereses creados y tan poca información en la gente común que lo más probable que el apocalipsis que tanto habla la biblia se de y no dudo que sea pronto......al paso que vamos,salve se quien pueda!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, no son aguas internaiconales, son las partes continentales que le corresponden a cada pis en este caso USA, y me parece buena la decision, ya que para que reservar petroleo, si hoy no lo podemos pagar?? claro todo mientras no afecteel medio ambiente, porque me parece que es lo principal, cuidar el medio ambiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.