Quien estuvo despierto anoche viendo el partido de los Celtics de Boston contra los Lakers de Los Angeles?

Y que obviamente ganaron(Los Celtics) con 39 puntos de diferencia, a ver Bostonianos dejense escuchar!!!!

We are the Champions!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cinderella

No pude verlo porque estuve en una convención de motoqueros que nos reunimos con la idea de hacer unos campeonatos de pulseadas, tiro de dardos y cosas asi de machos.

Después llegaron unas chicas que ostentan el título de las mayores bebedoras del mundo, ya que ganaron varias Fiestas de la Cerveza en Alemania y todo se fue de madre.

Varios carros de asalto policiales fueron convocados a reprimir, pero los oficiales de la ley se prendieron en el dencontrol cuando uno de ellos se arrancó el uniforme, luciendo lencería transparente y gritando a los cuatro vientos que hace tiempo quería salir del ropero y entre cuatro motokeros alucinados lo estakearon en la barra, lo rociaron con licor y en la televisión estaban los Celtics festejando pero mucha atención no le pude poner.

Tengo varias preguntas abiertas a las que te convoco como siempre, asi me devolvés la gentileza con alguna barbaridad fantasiosa como la que acabo de escribir.

Nena, siempre te lo digo....te estoy esperando....hummm

• Me alegra saberlo =) yo soy de España así que me fue imposible verlo, pero me encanta todo lo que implique rivalidad y divertida competición. Me alegra saber algo más!!! Saludos desde Valencia (España)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.