Dee
Lv 6

ayuda..diversion y juejos para ninos..alguien por favor me orienta>?

Hola!!

Ayer empece en mi nuevo trabajo despues de estar 3 meses desempleada sere niñera de 2 niños una nina de 5 anos y el niño de 3, me gustaria que por favor me dieran ideas de como entretenerlos ya que no tengo mucha experiencia en esto y estare aprueba un mes..por favor ayudenme digame actividades juegos interactivos, cosas en que divertirnos y ellos puedan aprender..MIL GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

presisamente yo tengo 2 peques de 5 y 3 años, y te dire que aunque no es mucha la diferencia de edades son diferentes los intereses de ambos, al grande que ya va a preescolar se siente niño grande y el otro todavia se siente como bebe, entonces aveces tendras que poner actividades diferentes a cada uno porque si pones la misma a ambos uno se puede sentir que no es algo para el, y algunas actividades que les agraden pues son colorear, comprate libros de cuentos ilustrados y divertidos y se los lees tu, juegos de mesa como loteria, rompecabezas, memorama, muñecas para la niña y carritos para el niño, ponles musica y enseñales pasos de baile, o canto, montales alguna historia para actuarla; con la de 5 si ya sabe leer ayudarle a practicar o si no sabe estara en ese proceso y puedes apoyarle, y con el de 3 enseñarle letras y numeros y a contar, etc... simplemente es la oportunidad de que te vuelvas niña y realices lo que te gustaria hacer siendo niña... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga: Proporciónales lápices y papel para que dibujen, puedes jugar a esconderse, a la pelota si es que hay jardin (patio) en la casa, juegos de mesa, pero cuidado que el chico no se coma las piezas, También puedes preguntar a la mamá que estaban acostumbrados a jugar los niños para que sigas su rutina.

Saludos y buenos deseos.

• Anónimo
    hace 1 década

www.manualidades.cr.tc

=D

• hace 1 década