Dee
Lv 6

ayuda..diversion y juejos para ninos..alguien por favor me orienta>?

Hola!!

Ayer empece en mi nuevo trabajo despues de estar 3 meses desempleada sere niñera de 2 niños una nina de 5 anos y el niño de 3, me gustaria que por favor me dieran ideas de como entretenerlos ya que no tengo mucha experiencia en esto y estare aprueba un mes..por favor ayudenme digame actividades juegos interactivos, cosas en que divertirnos y ellos puedan aprender..MIL GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

presisamente yo tengo 2 peques de 5 y 3 años, y te dire que aunque no es mucha la diferencia de edades son diferentes los intereses de ambos, al grande que ya va a preescolar se siente niño grande y el otro todavia se siente como bebe, entonces aveces tendras que poner actividades diferentes a cada uno porque si pones la misma a ambos uno se puede sentir que no es algo para el, y algunas actividades que les agraden pues son colorear, comprate libros de cuentos ilustrados y divertidos y se los lees tu, juegos de mesa como loteria, rompecabezas, memorama, muñecas para la niña y carritos para el niño, ponles musica y enseñales pasos de baile, o canto, montales alguna historia para actuarla; con la de 5 si ya sabe leer ayudarle a practicar o si no sabe estara en ese proceso y puedes apoyarle, y con el de 3 enseñarle letras y numeros y a contar, etc... simplemente es la oportunidad de que te vuelvas niña y realices lo que te gustaria hacer siendo niña... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga: Proporciónales lápices y papel para que dibujen, puedes jugar a esconderse, a la pelota si es que hay jardin (patio) en la casa, juegos de mesa, pero cuidado que el chico no se coma las piezas, También puedes preguntar a la mamá que estaban acostumbrados a jugar los niños para que sigas su rutina.

Saludos y buenos deseos.

• Anónimo
    hace 1 década

www.manualidades.cr.tc

=D

• hace 1 década

te recomiendo que te compres dvd de barney el te enseñara a que jugar con tus niños. yo se lo pongo a mi hijo y de ahi saco muchas ideas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira puedes empezar a leerles un libro q ellos escojan, los pones a escribir con crayolas, juega con ellos a q se vistan como mayores, *les das de comer y si quieren ver una pelicula ponlos a verla...puedes comprar pinturas pegamento, acuarelas, ponlos a recortas papeles y a pegarlos y asi ponte un rol con ellos y tu te vas a divertir, y tambien ensenales los nombres de los colores...jajaja. *hasles gelatinas o fruta picada, tambien unas galletitas no tan dulces, zanahorias , manzanas, palomitas y veras q los enanos seran felices...espero te ayude y disfrutalo tambien.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

pues solo ponlos en la T.V. aver plaza Dora xD* es broma

pues juegos para niños de esa edad mmmmmm pues ponerlos a dibujar, cualquier tipo de juegos es bueno siempre y cuando los niños se diviertan,y donde puedan participar los tres, acuerdate los juegos que jugabas tua esa edad xD* son inolvidables las escondidas los encantados xD* y tambien podrian ser juegos de mesa pero ahi vasa tener uqe tener mucho cuidado que el peque de 3 años no se como las piezas xD*.

suerte bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.