kika preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

¿Cuando una empresa esta en proceso de selección y te hace una prueba psicométrica?

Pidiendote que en hojas blancas hagas un dibujo de un hombre con su respectiva historia y una mujer con su historia, que es lo que observan, cual es la mejor manera o tecnica para llevar acabo esta prueba.

si alguien me puede dar tips, por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

solo hazla, es totalmente personal

Fuente(s): MD
  • NO te podemos dar tips eso es personal seria trampa decirte , eso es para medir tú nivel de estado psicologico , para ver como estas de la mente en ciertas partes , muchas personas no son aceptadas dependiendo el tipo de personalidad o pensamientos qué tengan , pero hazla sin miedo y como tú creas , saludos

Fuente(s): Soy Médico
  • hace 1 década

Checan tus habilidades y sobre todo tu vision de la vida (NO es malo).

Pero dibujando tu expresas tus temores,gustos,tus principios.

NO creas es muy importante lo que ahi dibujas.

NO es malo solamente para saber que perfil de persona eres y cuales son tus ventajas y debilidades.

vee los dibujos de tus hermanos, mientras mas llenos de cosas y con formas definidas, más ó menos asi son, NO es una regla.

• hace 1 década

No hay tips, uno nunca sale ni bien ni mal de esta prueba, es solo para conocer tu personalidad, nada mas, lo mejor es no mentir, porque al mentir esta prueba lo detecta y no te contratan por mentiroso.

Lobito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si a mi me lo hicieron, y lo hacen para saber que piensas y como estas mentalmente. No creas que es por otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.