¿Le temes al chisme? ¿Qué te gustaría saber de Manito?

Pregunta, pregunta, porque Manito responderá sin cortapisas todo lo que le pregunten y al que se mande le dirá sus verdades, asi que aprovecha y sal de dudas en todo lo que sieeeeempreee quisiste saber de mí.

PD: esta pregunta estará abierta por breve tiempo.
Actualizar: Respondan sin el compromiso de tener que formular una pregunta en YR.
Actualización 2: Fenix: la mas dificil fue irme de la ciudad por problemas personales con mi ex mujer y este dia 19 cumplo 43 añotes...
Actualización 3: Osita: lo que mas disfruto es hacer bien mi trabajo, y no lo he podido hacer pues la compañía quebró y nos despidieron a todos :(...
Actualización 4: Sor Allestra: Cumplo hoy 43, soy tecnico en electrónica y mantenimiento industrial, nací en Tampico, Tamps, y ahí vivo, salgo a la hora que me lo pidan, y estoy 100% a favor del 69...
Actualización 5: Cony: soy técnico en electronica y doy mantenimiento a máquinas...
Actualización 6: Nena: nací en Tampico, Tamaulipas, y soy técnico.
Actualización 7: Andy Bella: me dejaste completamente intrigado, no seas malita y dime quien eres... gracias por tus buenos deseos los aprecio muchísimo...
Actualización 8: Davucho: ya me curé de esa bella enfermedad y hace un buen de años que no vivo arrejuntado y jamás me he casado, sigo solterote gracias carnalito...
Actualización 9: Definitivamente nadie, tus besitos son unicos en el mundo....
8 respuestas 8