¿Por qué borran un saludo de amistad para una persona convaleciente?

Ha sido breve mi paso por yahoo r pero tal vez tenga a pesar de no proponérmelo personas que no me quieren bien... pero el amor de mis hermanos en yahoo es realmente edificante.

Actualización:

Un hermano y amigo me ha dedicado unas líneas, léanlas y verán que no hay nada malsano en su bello mensaje.

JEHOVÁ TE BENDIGA Y ESPERO TE RECUPERES PRONTO.

LUCIA, ME BRINDAS TU AMISTAD...

AUN EN LA DISTANCIA.. .

ME DAS TUS CONSEJOS SABIOS...

ME LLENAS DE ANIMOS CUANDO ME SIENTO SOLO...

ME ACURRUCAS EN TUS BRAZOS...

CON TU DULCE MELODIA DE AMISTAD...

ME DICES HIJO Y HERMANO AUN SIN SER TU SANGRE...

ENCIERRAS EN MI CORAZON...

LO MAS BELLO QUE SIGNIFICA.. .

SER TU AMIGO...

Actualización 2:

Sé que a algunos les puede resultar aburrido pero mi hermano, sabe por lo que he pasado. He andado en valle de sombra de muerte, porque he corrido muchos riesgos al operarme, me lo advirtieron los médicos, incluso uno dijo que ¿Quién sería el valiente que me operara? Pero Jehová mismo ha dirigido la operación, en sus manos dejé mi vida y aquí estoy ahora, para darle gracias por haber salido de ese trance amargo y doloroso que me tocó vivir. Los médicos estaban inquietos porque me he operado sin transfusiones y mi operación ha durado 5 horas y media. Mi hemoglobina bajó de 13 a 8 pero me siento bien. Estoy viva, y puedo seguir alabando a Jehová. ¡Feliz es el pueblo cuyo Dios es Jehová!

Actualización 3:

Gracias hermanitos, todos sabemos que de alguna manera u otra estamos pasando tribulación, pero quiero decirles que donde vaya siempre los llevaré en mi corazón.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi gran amiga y hermana:

Es un verdadero placer el verte en el foro, espero no la eliminen, pero mientras te dedico una más.

POEMA DE AMISTAD POR INTERNET

---Mis ojos sólo han visto el titilante

fulgor de tu lenguaje en la pantalla,

ventana que me acerca conocida,

muro que me separa inexplorada.

--Te leo, y en mi mente se organiza

un cúmulo de imágenes que alcanza

a dar cuerpo a la idea de tu persona,

a dar vida a la idea de tu alma.

--Te conozco y te ignoro a un mismo tiempo;

estoy contigo, pero qué lejania;

creo tocarte para animarte, y entre mis dedos

sólo tengo un teclado y un mouse.

--Sé que vendrás o que yo ire hasta ti un día, aunque es incierto

si este saber es fe o es esperanza. resistirán mis ojos tu mirada.

--Tiembla una duda en mi cerebro, y corre

el temor a lo largo de mi espalda,

formulando insistente la pregunta

de si me ves como me imaginabas.

--No obstante, ven, voy a correr el riesgo,

que más me aflijo cuanto más te tardas...

se que cuento con la persona indicada.

--O si acaso...tal vez...probablemente...,

perdona, amiga, que es el temor quien habla...

Llégate a mí, sin más, y abre tus brazos,

que yo hace tanto tiempo te abrí el alma.

Con amor para ti... LUCYA

ESPERO TE HAYA GUSTADO MI GRAN AMIGA, NO ES MUCHO PERO ES UN PEDACITO DE MI CORAZÓN

Don´t worry be happy

• Anónimo
    hace 1 década

Mi hermana amada:

Recuerda las palabras del profeta Eliseo a su fiel servidor: "Hay más que están con nosotros, que los que están con ellos".

Nosotros, tus hermanos y amigos te amamos desde lo más profundo del corazón y eso no cambiará ni por muchos reportes que se nos hagan. El amor no tiene fronteras, edad, sexo, condición social, color de piel, ni nada que divida. Así es que no te preocupes, porque estás en nuestros corazones y de allí no sales.

Te envío un beso.

Angélica.

• hace 1 década

Me da mucho gusto que todo haya salido bien, mi querida hermanita.

Y a pesar de todo, te quiero decir que gracias a este hermanito la mayoría de nosotros tus hermanos estábamos al tanto de lo que estaba pasando, o nos dábamos una idea por su insistencia a poner la pregunta que nunca "califico".

Al fin lo importante es que estas aquí, que sigues adelante en la senda de la justicia...

El hermano en su mensaje se ve que solo te decea lo mejor, y que te lo dice desde el fondo del corazon.

Cuidate mucho hermanita

Un abrazo.

Joser.

• hace 1 década

Hermana amada, no es que exista gente que no te quiere, sino que los moderadores toman cualquier pregunta enfocada a edificar a alguien como "chatting", eso es todo. Seguimos orando por ti, por tu mejoría y damos gracias a nuestro maravilloso Creador, Jehová, por tenerte con nosotros, con vida.

Recibe mi amor cristiano y un beso muy grande desde México

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola querida hermana

que agradable es verla de nuevo en yahoo, me mantuve al tanto de toda su operación gracias a la hermana D. que me enviaba noticia suya. lo bueno he que jehová permitio que saliera bien de esa peligrosa operación y ahora se este recuperando.

y es cierto cada vez que el hemano M.H. ponía la pregunta y trataba de responderla pero siempre la eliminaban, pero lo importante es que usted este aquí recuperando su salud.

Que jehová la siga protegiendo y ayudando ha mejorarse.

Besos.

• hace 1 década

L-ugares habra donde posar la, cabeza, pero..jamas ! sera.

U-no como, el que tenemos, donde nos alimentamos,con,un.-

C-onocimiento,exacto, de la palabra, verdadera,donde habra

Y-llegara.esa abundancia de paz,para, dar grasias siempre!

Fuente(s): felisidades chula, ilove you. your frend. m.h.
  • Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo con princesa y la razon solo yahoo la sabe me imajino que se basan en el hecho que este es foro de preguntas y respuestas en tu caso no se hace ninguna pregunta pero asi hay muchas no veo porque borrar la tuya en todo caso que bueno que te recuperaste de tu operacion...saludos!

• Zegna
    Lv 5
    hace 1 década

No lo se, sinceramente yahoo es tan justo como la vida misma osea casi sin justicia.

No veo nada de ofensivo en lo que te escribió, debieron eliminarla por algún loco que le pareció gracioso reportarla.

Saludos

Fuente(s): Ateo
  • hace 1 década

Hola cielo yahoo se rige por nomas sin ir mas lejos te cuento que hubo una vez que una persona atea escribio algo ofencivo contra los creyentes yo le replique y denuncie el abuso el caso es que eliminaron la respuesta que a mi parecer no era ofenciva.. contrariamente denuncie a un inceticcida y si a ese creo eliminaron algunas de sus exposiciones yahoo es raro en leyes pero lindo en hambiente

Es muy lindo lo que tu amigo te escribe y no leo nada de malo en ello agradecele y disfruta de esa amistad exitos

• hace 1 década

Por que eso se manda por messenger y no por Y R que es para preguntar y responder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.