Por favor ayuda!!! soñar con ascensor cayendo???

hola me gustaria saber ke significa soñar ke un ascensor cae... el sueño fue asi... me tenia ke subir a un ascensor para llegar al piso 68, el ascensor estaba lleno de gente conocida y desconocida, el ascensor comenzo a subir y la verdad es ke no se como sali de el pork sentia ke algo raro iba a pasar... escape con... mostrar más hola me gustaria saber ke significa soñar ke un ascensor cae... el sueño fue asi... me tenia ke subir a un ascensor para llegar al piso 68, el ascensor estaba lleno de gente conocida y desconocida, el ascensor comenzo a subir y la verdad es ke no se como sali de el pork sentia ke algo raro iba a pasar... escape con otra persona mas pero la verdad no recuerdo kien era...creo ke no lo conocia... era un joven como de 20 años... el asunto es ke el ascensor siguio subiendo y subiendo sin parar en ningun lado y llego hasta el piso 201 mas o menos, ahi se detuvo y comenzo a caer desenfrenadamente la gente gritaba y se desesperaba... llego mucho mas abajo de lo ke era el subterraneo, el ascensor se hizo trizas y la gente despedazada, luego de ver el incidente segui caminando feliz de la vida con el acompañante ke bajo conmigo del ascensor...creo ke ahi fue cuando desperte o no recuerdo nada mas... porfavor si alguien puede interpretar ke significa este sueño rarisimo haganmelo saber...gracias
5 respuestas 5