como arreglo las luces de los frenos?

honda civic 1991. cuando las dos luces traseras estan encendidas, una vez que apreto los frenos, nada mas una luz se ilumina y la otra se apaga. ya revise los focos, los cambie pero nada funciona. no kiero llearlo con el mecanico por que pienso que es algo ke yo puedo arreglar . nada mas necesito un poco de ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Verifica que los focos que tiene sean los correctos, es decir, que tengan el número de hilos y las especificaciones (voltaje, resistencia, etc) correctos. Suele suceder que por algún descuido los cambias de lugar o los compras incorrectamente. Me late que pusiste un foco de un hilo donde debe estar uno de dos. Suerte.

• hace 1 década

primero revisa el foco, es posible que tenga un filamento dañado,o el foco es de un solo polo y debe llevar de dos polos,revisar si le esta llegando corriente quizas es el fusible,o el soquet no sirve y por ultimo y lo mas factible es que no este haciendo buena tierra y por eso se apaga y la manera que sepas si le falta tierra es por que al pisar el freno se apaga el cuarto y se queda sin luz ese lado

Fuente(s): mi experiencia porque ya me ha pasado algunas veces
  • hace 1 década

checale si los fucibles estan bien si no se quemo uno si se quemo compralo del mismo numero te cuesta un peso si de plano esta todo bien tienes un falso contacto y te lo deve encontrar un electrico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.