Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Turquesa ¿con qué colores combina mejor en el guardarropa?

Tengo una chamarra color turqueza, sé que la puedo combianr con negro, blanco, café, beige ¿con qué otros colores combina bien? 10 puntos a la mejor respuesta ¡Gracias! ;-D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sin duda alguna la mejor combinacion con el color turqueza es el plateado

• Anónimo
    hace 1 década

negro con fusia,azul con celeste,negro con verde,rojo con blanco y naranja con rojo

• Anónimo
    hace 1 década

Con los colores que dijiste quedan perfectos, y ahora se lleva la moda alocada, asi que puedes combinarlo con cualquier color (excepto con el rojo o el morado, demasiado cambio de tonalidad)

Te recomiendo azul mas oscuro ( vaqueros), rosa, amarillo, verde limón...

Suerte guapa!!

• hace 1 década

con blanco, plata, negro, rosa claro, beige, dorado, emm,, un azul mas fuerte, con unos jeans, bueno almenos asi los combino io, es mi color preferido i tengo mucha ropa de ese color bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

qeda muy bien con los colores qe tu dijiste, pero con los demas colores segun gustos para el mio no qeda bn cn ningun color mas pero weno prueva con el amarillo.

• Anónimo
    hace 1 década

la puedes combinar con rosa y si es necesario con negro pero te recomiendo que te la pongas con unos jeans y ya porque el turquesa es un color muy difícil de combinar

suerte!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.