Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

Como instalo una impresora si perdi su disco de instalacion? 10pts?

Como instalo una impresora HP en mi computadora XP si perdi su disco de instalacion, por favor me urge!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Asi es, desde http://www.hp.com.mx/soporte eliges 'Descargar Controladores y drivers' y entonces capturas el modelo de tu impresora, te recomiendo solo el numero de modelo (y si existe, una letra que le siga).

Por ejemplo para el modelo Hp Laserjet 2550L solo basta introducir '2550L'. Ya despues le das en los '>>' de la derecha y te llevara a una pagina donde elegiras tu modelo, o sera el unico encontrado. Entonces eliges 'Descargade controladores' y seleccionas tu sistema operativo.

¿Porque no agregas detalles a esta pregunta y nos dices el modelo de tu impresora Hp?. Asi te doy un link directo.

Fuente(s): Yo mismo
  • PAC
    Lv 5
    hace 1 década

entra en HP.com

y ve a la seccion de driver o soporte tecnico donde puedes bajar todos los drivers de las impresoras que quieras ONLINE

• hace 1 década

a mi me paso lo mismo!! metete en la pagina de Hp y ahi tenes para descargarte los controladores y drivers.... lo busco y ya te adjunto el link

welcome.hp.com/country/es/es/support.html?pageDisplay=drivers

Yo los baje de ahi... y asi pude instalarla... (habia venido mal el cd de instalacion y tuve q hacer eso... ahora pude usarla gracias a los controladores q me baje de la pagina... si no los conseguis en castellano, buscalos en la pagina ingles y donde dice el modelo de tu impresora hp/controladores y drivers clickea donde dice download.. Besos y suerte!!

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.