Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

que me recomendais??

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS VAMOS DE VACACIONES JUNTOS UN FIN DE SEMANA, YO ESTOY CASADA, MI MATRIMONIO NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO Y OTRO DE LOS CHICOS QUE VA Y QUE TIENE NOVIA, LOS DOS SON AMIGOS MIOS, HACE YA TIEMPO QUE SIENTO MUCHA ATRACION HACIA EL, NO SE QUE HACER, PQ ME SIENTO MAL POR SENTIR ESO, PERO NO LO PUEDO EVITAR, YO CREO QUE EL ALGO TB SIENTE POR MI, POR COMO ME MIRA Y COMO ME HABLA, SIEMPRE ME BUSCA PARA HABLAR CONMIGO EN UNA REUNION CON MAS GENTE, NO SE COMO COMPORTARTE ESTE FIN DE SEMANA, SI ACERCARME O NO A EL, PQ LE VEO CON ELLA Y LO PASO MAL, PERO EL SIEMPRE ME HABLA MUCHO Y SE ACERCA A MI, ME GUSTARIA DECIRLE LO QUE SIENTO, NO SE SI DEBO O NO, QUE PENSAIS? Y COMO ME DEBERIA COMPORTAR ESTE FIN DE SEMANA CON EL? COMO LE PODRIA DECIR LO QUE SIENTO SIN SER MUY DIRECTA?? MUCHAS GRACIAS, NO QUIERO NADA CON EL, SOLO QUE LO SEPA POR SI VE EN MI UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

nada que si te metes con el tendrias cargos de consiencia y mira solo con hacer esta pregunta ya te as ganado parte de cargos de consiencia yo creo en el (dicho no hagas lo que no te gustarian que te hagan ) sabes que en un matrimonio no todo es color rosa tu no eres la primera ni la ultima que tiene problemas en relacion con la pareja solo que tienes que ser fuerte a la tentativa de no poder tener algo con esa persona . ahora imagina todo al reves si el caso fuera de tu marido. te gustaria que este en juego lo que aria el, aqui hay muchas respuesta unas que dirian ve a por el , pero date cuenta tu arias caso de lo ¿malo? entonses? ..pórque veo que tu quieres que te digamos ve ve a por el pero piensa primero como le puedes reclamar celos despues a tu pareja seria algo ilogico algo hipocrita bueno es solo algo de reflexion espero que tomes una buena desicion .suerte guapa

• hace 1 década

Hola Silvia,empezare diciendote que no se realmente que es para ti la amistad.Creo que no son amigos realmente pues no estas respetando esa supuesta amistad.Los matrimonios pasan por situaciones dificiles pero cuando realmente ya un matrimonio esta en crisis no resulta, pero eso no te da derecho a buscar refugio en el novio de tu amiga. Debes esperar que se arreglen las cosas con tu pareja o se acaben por completo para que evites mas problemas de los que ya tienes,y luego te lanzas pero con otro chico no con el de tu amiga.Eso este mal, a ti no te gustaria que tu amiga te quitara tu marido aunque esten en crisis.Si crees que no podras comportarte este fin de semana pues no vayas.Suerte

• loli
    Lv 4
    hace 1 década

Sentis mucha atraccion hacia el, no queres nada con el.

Es que no entiendo.

Yo creo que no hay que abrir una puerta sin cerrar otra, vamos que si vos estas casada y el con novia no tienen nada que pensar.

Si lo que vos queres es tener un roce con alguien no creo que un amigo sea la mejor opcion, intenta que sea con un desconocido para evitarte problemas y murmuraciones que seguramente llegaran a oidos de tu marido.

Creo que tenes muchas ganas de complicarte la vida.

• hace 1 década

primero: Se tu misma

Segundo: si notas esta sensacion de atraccion el uno al otro, inteta hablar con él, asi te daras cuenta de lo que hay o no hay.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que deberias hablar con el...decirle que sabes que estas casada y que aunque tu matrimonio no pasa por buen momento ya te sentias atraida incluso antes de esa situacion que sabes que tiene novia pero no lo puedes evitar, que el no tiene culpa de lo que te sucede y que nunca has pensado que te hubiese dado pie a tal situacion pero...es inevitable

podrias empezar por algo asi....el no tiene culpa de tus sentimientos y es normal que te moleste cuando lo veas con su chica pero que vas hacer?dejarlo de ver?no tratarlo cuando te hable?esquivarlo?creo que lo mejor es hablar las cosas claras...no se hasta que punto tienes una mala relacion con tu marido pero...deberias de pensarte que siente por ambos ya que podrias dar un paso en falso que despues te arrepientas...que tal si esto te pasa porque con tu marido no encajas pero le quieres y con este otro chico siente atraccion solo?seria una lastima echar una relacion al mar si aun queda algo de amor sin intentarlo de nuevo...y mas sabiendo que el tiene novia....intenta pensar que sientes por ambos y ya despues esta en ti si decirle a tu amigo lo que sientes y echar tu matrimonio por la borda o callarte e intentar arreglar las cosas de tu matrimonio y centrarte en este...

Suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

!que momento......................¡¡¡¡ te cuento lo que yo HARIA......ESPERARIA UN POCO MAS....... A VECES NO ES LO QUE UNO IMAGINA

• Anónimo
    hace 1 década

si tu stas casada y el xic tiene novia no hags tonterias...

en primer lugar si ientes k deverdad kieres algo con el 1º divorciate y no le hagas pasr a tu marido la verguenza d k t hayas acostado con otro hombre! apart si el otro xico tiene novia....

tal vez todo sean imaginaciones tuyas.... xk el t gusta.... mira no se pueden luxar contr los sentimientos xo si contra las acciones... piensa si de verdad el exo de tener algo con ese xico va a mejorar tu relacion con tu marido...

o si algo va a cambiar.... mira luego solo t vas a sentir culpable xk lo vas comparar con tu marido y t vas a dar cuenta dla gran estupidez k has exo...

y en ese momento ya no podras dar marxa atras... no lo hagas....

xo claro, esto solo es mi consejo!

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor pasa de el... porque si te enrollas con el su chica si es tu amiga la perderas y te buscara problemas y luego puedes perder a el y luego perder a tu chico en resumen TE PUEDES QUEDAR SOLA mejor dejalo aqui y quedaros como buenos amigos... porque en el caso de que fuera por un polvo ese polvo te saldria muy caro...problremas....tiempo....buf que rollo.... Hay mas principes azules mas faciles ;)

• hace 1 década

Si fuerais dos personas sin compromisos te diria que te lanzaras, pero aqui están en juego tambien los sentimientos tanto de tu marido como de su novia.

Tienes que tener claro si quieres a tu marido o no, y si no lo quieres, dejalo, pero no por el otro chico, sino por tí misma. Y si el otro chico siente algo por ti, no entiendo qué hace con su novia.

Hablad las cosas seriamente y decirlos lo que sentis cada uno sinceramente. Despues de eso, actuais como creais correcto, pero primero comprueba que siente lo mismo, no vaya a ser que cometas un error.

• Anónimo
    hace 1 década

Dios mio, ojala no me toque nunca estar en tu lugar, yo podria decirte muchas cosas como que eso a las amigas no se les hace, o que tienes marido, o que si el no siente nada por ti sera el mayor corte de tu vida y quizas pierdas un buen amigo... pero en realidad no puedo decir nada de esto por que nunca me ha pasado y estaria especulando sobre algo que nose, y que no acabara bien mi consejo... Pero y si en realidad es el hombre de tu vida... puffff SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.