Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿En que lugar te gustaría que tu pareja te propusiera matrimonio o proponerse lo tu (si eres hombre)?

Actualización:

Pata yo al igual que Ginza creo que un buen restaurant con comida más o menos lujosa, vino o champagne para brindar es un lugar superespecial y romantico ¿no has visto novelas en televisión y peliculas? pues así es.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi amiga ¿que tal?, si tuviera pareja en este momento me gustaría que me propusiera matrimonio o en:

-En un buen motel (y si es en el mismo donde tuvimos nuestro primer encuentro sexual cuando los comienzos de la relación pues mejor aún) despues del sexo salvaje, apasionado y tierno me proponga matrimonio con el anillo de compromiso y brindando en la cama con champagne o vino.

-Un restaurant

-En una fiesta de gala

-En mi propia casa o la suya sin importar si es en la cocina, en en mi cuarto o el suyo, tambien en la sala delante de mi familia y amigos.

-En el lugar donde tuvimos nuestra primera cita

-En la playa en un almuerzo, cena romantica o despues de tener sexo y brindar con vino, cerveza o champagne a la luz de la luna, que ahí mismo me de el anillo y todo .

-En un parque sentados en un banquito conversando y viendo el paisaje bien sea de noche o de día.

Ah por cierto, te mando una estrellota ya que me encantó tu pregunta.

EDITADO: encuanto a lo que dijo el amigo Fabibuidi sobre el anillo pues este es precisamente el simbolo del amor y la unión entre la pareja, es la tradición, con este detalle la propuesta de matrimonio es más creíble, es una demostración un poco más concreta de amor, el romanticismo de este estilo es lo que a las mujeres nos mata, pero bueno que el tipo con quien estemos nos entregue todo su corazón, sus palabras dichas de una manera dulce y sobretodo muy sincera al entregar ese anillo vale muchisimo más.

Salu2, besos, bye, nos vemos.

• hace 1 década

La verdad es que no hay como hacerlo con estilo. Creería, pues de acuerdo con un poco mi forma de ser claro, que la mejor forma es hacerlo en un parque, en un columpio creeme que es muy bonito si lo haces en la noche. Un anillo o sortija, y más que eso entregarle ¡¡¡tu corazón!!!. El anillo vale mucho pero tu corazón vale más.

Finalmente estocada de oro con unas palabras que cierren esa noche tan maravillosa. Pues no se es un poco la idea del parque por que la luna da cierto toque... Espero que te sirva.

Saludos fabibuidi

Fuente(s): ¡mmm algo más que ser expresivo!
  • hace 1 década

debe ser en un lugar especial para ambos, tal vez donde tuvieron su primera cita, tal vez donde hicieron el amor por primera vez, tambien pudiera ser donde les ocurrio algo divertido que haya marcado su vida...

• hace 1 década

En un baile o fiesta de Gala, sería en un descanso. Saldríamos a un vestíbulo de color marfil ella con un vestido y yo de traje y corbata. O en otro escenario como un viaje juntos por Argentina en un cena show de tango.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me gustaria en una disco que se suba arriva y me diga enfrente de todos mis amigos y gente que me ama y que quiere que yo sea sue sposa jajajaijijii no se la berdad el que se las ingenie hahaha

• Anónimo
    hace 1 década

es muy dificil hay muchos lugares k me gustan,bueno seria en un crucero k estemos los 2 enla punta del barco mirando el mar,me encantaria,aunq ya soy casada x civil y solo espero casarme x la iglesia ,ojala se cumpla mi sueño jeje

• hace 1 década

Debes ser en un lugar muy especial para los dos, que tenga algo que ver con la pareja! no en restaurantes ni eso, creo que es el inicio de tu nueva vida, y merece ser especial!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.