Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

una carta muy chistosa espero que les guste?

Carta de una mujer a su hijo

Lima 27 de mayo del 2008.

Querido hijo,

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.

Te escribo despacio porque sé que no puedes leer apurado.

Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.

Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré de la cadena, y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días...

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo...

pondre otro tema con la continuacion...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bastante parecida a esta...

CARTA DE UNA MADRE GALLEGA A SU HIJO

Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que no puedes leer de prisa bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado. Por fin enterramos a tu abuelo.Encontramos el cadáver ahora con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde que aquel día que nos ganó a jugar las escondidas. Hoy tu hermana Julita tuvo un bebé, pero como todavia no se si es niño o niña no te puedo decir si eres tío o tía. Al que no hemos visto por acá es al tío Venancio, que murió totalmente el año pasado. ¿que te digo? ah! que tu primo Jacinto siempre creyó que era más veloz que los toros; ya comprobó que no.Fíjate que estoy preocupada por tu perro "bobby" , le ha dao por preseguir a los autos estacionados.

Cada vez está más ciego. Ah!! por fin se les ocurrió a las embolletadoras de refrescos poner un letrero en la tapa que dice: "Avrase por aquí!.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografia pero me he cansao de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es be bruto. ¿Qué crees? que tu hermano Juancho cerró el coche con seguro y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir a la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche. El otro día fuimos a un centro comercial y nos tardamos como tres horas en salir,ya que cuando estabamos en las escaleras eléctricas, se fué la luz.Esta carta te la mando con Manolo que mañana va por allá hombre!! porfavor vé por él al aeropuerto.Bueno

mijo, no te pongo la dirección porque no la se,resulta que la última familia gallega que vivió aqui se ha llevado los números para no tener que cambiar de domicilio. Mira si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte. Y si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere: Yo.

P.D: Te iba a mandar 100 pesetas pero ya he cerrado el sobre.

y mira estos otros

Estadística con humor

- Has oído ese chiste de estadísticos ?

- Probablemente...

En realidad, volar en avión es muy seguro. Prácticamente la totalidad de los fallecidos en accidentes aéreos han muerto al llegar al suelo.Un hombre tenía miedo de viajar en avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadísticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, lo que hizo fue tomar el avión llevando él mismo una bomba.Durante la Segunda Guerra Mundial, a alguien se le ocurrió la idea de mirar donde habían sido tocados los aviones al volver de sus misiones y reforzar esos puntos. Así que se empezaron a hacer estadísticas acerca de que zonas del avión estaban mas expuestas.

Al analizar los resultados, se dieron cuenta de un pequeño detalle : lo que había que reforzar eran las zonas que recibían mas balazos de los aviones que NO volvían de sus misiones. La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que pases en la calle. Por tanto, cuanto más rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente.El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido. Por lo tanto, el 67 % restante ha sido causado por alguien que no había bebido. A la vista de esto, esta claro que la forma mas segura de conducir es ir borracho y a toda velocidad.La ciudad del Vaticano tiene dos Papas por kilómetro cuadrado.Masticar chicle evita la artritis.

Sí, de verdad; a ver ¿cuándo has visto un viejecito artrítico comiendo chicle?El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco.

Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar.

Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar

bueno chao.

• hace 1 década

jajajaja ya quiero leer la continuacion

y yo tambien te escribo lento!!!

jajajaj=)

• hace 1 década

buena , muy buena espero encontrar la continuacion; y esa vieja lok?, mando la ropa por el inodoro?

sta bien tonta pero si sta shida :P

• hace 1 década

JAJJA

MUY BUENO

JAJAJA

SOBRE TODO LO DE LA LLUVIO WOJOJOJOJO BYE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a pues si esque esta cañon con esta crisis jajja

• hace 1 década

califikame mal pero pss no entendi solo que la señora estaa media atolondrada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.