Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

Creen que un bebé sienta el rechazo de la madre que está pensando en abortarlo?

Lo digo, porque según algunas personas me dicen que aunque sólo se piense, el bebé sí siente que la madre lo está rechazando porque lo quire abortar y qué aunque no hagan nada se aborta sólo y si no sucede, cuando nace, es un bebé inseguro, qué habrá de cierto en esto.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?

Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?

Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.

No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?

Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?

Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...

Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!

¿Por qué están succionando mi casa?

MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.

Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho,

Tu bebé.

• Anónimo
    hace 1 década

lamentablement creo q si lo sienten...........eso apena much dependiendo d las razones por las q no lo quieras tener......son vidas q estan dentro d uno en permanent contacto c la mama y sienten .......

• hace 1 década

La experiencia que yo he tenido con mis 2 hijas, me ha enseñado que los bebes sienten todo lo que siente la mama cuando están en su vientre, también sienten la vibra de las personas que se le acercan a su mama, algo muy bonito que aprendí es que, si tu les hablas desde antes de que nazcan ellos te identificaran por el tono de voz, una vez que hayan nacido, y si definitivamente les afecta en su personalidad el echo de que se o no un bebe deseado, también el modo en como nacen les afecta o define su carácter, si un bebe tuvo problemas al nacer pero al final de cuentas salio adelante y esta sano, este bebe tendrá un carácter fuerte y sera muy independiente, no habrá imposibles para este bebe, saludos lirio!

• Anónimo
    hace 1 década

Para empezar creo que lo peor que puede hacer una mujer es abortar, mi madre siempre me dijo si eres lo suficientemente mayor para abrir las piernas y hacerlo con tu novio se lo suficientemente mayor para abrir las piernecitas y parir y si no estate quietecita.Si no lo quieres dad lo en adopción pero no niegues la vida a alguien.Siempre que veo un bebe pienso lo mismo quien es capaz de abortar a estas criaturas,es mi opinión porque esta sociedad esta poniendo el aborto como algo normal y no es consciente.besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que cada persona tiene derecho a decidir lo que puede hacer con su vida y con su cuerpo ya decidiste tener relaciones sin responsabilidad y sin protección pero en este caso no es tu vida ni tu cuerpo por lo que estas decidiendo tal vez te sea difícil tener un hijo por la manutención o por la responsabilidad que conlleva pero hay miles de personas que serian felices de tener un hijo y no pueden, se mas responsable en tus actos y piensa que tal vez ese hijo el día de mañana sea tu adoración y el que te ayude a salir adelante date cuenta que vale la pena luchar por alguien que te mirara con tanto amor que te ara olvidar todos tus problemas no te ahogues en un vaso de agua mira atu alrededor y date cuenta de que alguien te ayudara suerte.

• hace 1 década

claro que un bebe siente lo que tu pienzas de modo que lo traes dentro de ti y el sabe todo eso es peor que mariisarte a ti misma imajinate que abortes y que despues conoscas a alguien te cases y quieran tener un hijo y que te den la sorpresa de que no puedes tener , y solo por ver aortado no te lo vas a perdonar o que lo suenes a diario y te reproche porque lo mataste,

• hace 1 década

Los bebés sienten todo lo que nosotros sentimos, o al menos eso creo, mi hija fué muy deseada, todo el tiempo le hablaba cuando estaba en mi panza, me sentía feliz de llevarla en mi vientre, ahora ya tiene 2 años y es una personita alegre y hermosa y muy muy querendona.

Tal vez haya gente que crea que un bebé en proceso no siente pero yo creo todo lo contrario, SI SIENTEN Y SABEN CUANDO SON AMADOS.

• hace 1 década

un bebe siente el rechazo de su madre cuando no los quieren espero y tu si lo quieras

• hace 1 década

primero que nada deves de pensar bien las cosas antes de decir o pensar las cosas, y si es cierto que los bebes lo sienten ya que tienen vida y ellos aunque tu no lo digas solo lo pienzas el bebe se pone triste y siente el rechazo de la madre o del padre si el lo dice o lo pienza por eso los bebes luego nacen tristes,

• Anónimo
    hace 1 década

Yo digo que sí, que ellos todo lo sienten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.