Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

☻☻☻¿Que hariás si el mundo se paralizará por 2 horas pero tu eres el unico que puede moverse que hariás?♣♣♣

sssi eso sucediera fuera por 2 horas me meteria al super y haria un buen mercado porque en mi casa no hay sacaria de todo,lecje de todo hasta donde pueda despues de eso me robo el carro del super y me voy a las tiendas a robar ropa,tenis,jeans y de paso me saco sombreros y boinas que me hacén falta sacaria muchha ropa de las mas actual que hayyá eso haria si el mundo se paralizará por 2 horas despues lllego a mi casa y organizo todo y yya nadie dirá nada bye xd

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

iria a casa de mi suegra, le pintaria la cara de payasita, la pondria una botella de licor en la mano, y un cigarrillo en la boca, ( detesta el licor y el olor a cigarrillo ), le tomaria fotos y las subiria a la RED, y las mandaria por correo a todas sus amigas.

sueño con poder hacer eso, jajajajaja.

saludo NENA- CIELO

Fuente(s): 100 % DIABILLO
  • hace 1 década

me acostaria a mitad de la calle a ver el cielo sin miedo a ser atropellada

• Brenda
    Lv 5
    hace 1 década

wowwwwwwwwwwwwww!! en serio, siempre me pregunté eso, vi una película Click, nose si la has visto, es un control remoto, puedes poner en pausa todo el mundo y hacer todo lo que quieras, esta buenísima la peli, en serio!! pues, iría a mi tienda favorita, me surto todo, lo escondo y le pongo play...

salu2!! te dejo una estrellita!! sé feliiz!! ; )

• LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

Eso sería hermoso. Sacaria ropa de las tiendas, articulos de tecnologia, manejaria por toda la ciudad a toda velocidad y eso q no sé manejar jaja, entraria a un super y comeria de todo y besaria a cada hombre lindo q viera..... maravilloso!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ezpera que hago la lizta de cosas y te cuento...

• hace 1 década

Pues yo haría eso mismo, de verdad te iba a decir que me iría de saqueo y además iría desnuda xDD

• Anónimo
    hace 1 década

si pasara en mi clinica le miraria los melones a mi amiga

jajajja y le aria una foto en mi movil

yse los acariciaria jajjaja

• Anónimo
    hace 1 década

creo ke haria exactamente lo mismo jajaja bailaria desnudo en la calle jajaja y si puedo entraria a la escuela y me pondria 100 en todas las materias jajaja

• hace 1 década

iria corriendo al trabajo del chico que me gusta y le daria un gran beso y...pueque hasta un faje.

• Anónimo
    hace 1 década

me voy a la tienda de xbox 360!!! ya sabran que haria halla :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.