que le pudes dar de regalo de cumpleaños a un abogado???
es un poco mas que mi abogado pues estamos saliendo y me esta fundiendo la cabeza pensar en que le pudo dar de cumpleaños..... por susu sugerencias GRACIAS
10 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
depende:
si lo ves como abogado puedes regalarle:
-una estatuilla de García Máynez
-un cuadro para su despacho
-puro, botellas para su cava etc.
si lo ves como persona es mucho masssssssss sencillo:
-ropa:sweter, pantalon marca, playera, camisa,ropa deportiva,
-perfumeria: su fragancia favorita
-electronica:ipod, celular, agenda electronica, pantalla plasma, stereo, lap top, etc
-libros: literatura,
-cena: romantica
-accesorios: lentes de sol, cartera, cinto, corbata,mancuernillas etc
-discos: cd o dvd
-accesorios deportivos segun sus aficiones
-boletos para concierto, fut bol, obra de teatro etc
SUERTE
- Anónimohace 1 década
regale un bolÃgrafo enchapado en oro
- Anónimohace 1 década
yo creo que lo mejor es regalarle algo relacionado con su trabajo jejee
- mvzlmLv 6hace 1 década
Pues no te limites por que independientemente de ser abogado es hombre y se le puede regalar cualquier cosas para hombre dependiendo sus gustos.
Si te limitas a que es abogado pues entonces regalale un hermoso buho.
Suerte.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Yo le regalarÃa una birome grabada con su nombre por ejemplo Dr. Fulando de Tal, junto con un tarjetero también grabado ! Ya que es algo muy útil y que siempre lo llevan consigo, por lo cual vas a estar presente todo el tiempo para el :D ...
- Anónimohace 1 década
Que mejor regalo que un libro de leyes de un autor buenisimo.....!!!! De seguro que le va a encantar....
Ayudame con esta:
- hace 1 década
UNA CONCIENCIA JAJAJ NTC..... UNA AGENDA UN RELOJ UNA PLUMA BONITA..MMMMMMM ALGO PARA LA SUERTE!!!! ... BYE
- BlueLv 4hace 1 década
Podria ser un regalo relaccionado con su trabajo, como un libro le leyes, o una cadena con su nombre, En fin, espero que ayude...
- hace 1 década
hola...te repugnaran las chicas lansadas, pero x lo visto tuviste la BENDITA SUERTE de que no tengas que ser vos la que de el primer paso... 100pre. lamentablem' nose como manejarme con los h' y quizas x eso actuo como actuo... perdon pero necesitaba decirtelo, todo bien