Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Quiero tener las uñas largas pero no me crecen que hago?

No quiero tener tan largas, si me crecen la uñas pero muy poco y cuando tengo un cuidado bien extenso con mis uñas. Que me aconsejan para que me creca!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola,,mira yo me pongo ajo,,,o tambien compras un poco de aceite de oliva lo pones a hervir y remojas tus uñas,,,lo mas caliente k aguantes y esto veras k si funciona,,,come gelatina,,te eyudara a k te cresca el cabello y la uñas,,,se paciente y veras los resultados

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Si batallas mucho y no te crecen " ponte uñas de acrilico"

asi remedias el problema y se ven padrisimas vas a an dar de moda.

Me ayudas**

http://mx.answers.yahoo.com/question/index

• Anónimo
    hace 1 década

comprate un brillo o pintatelas de color oscuro. hacen q te crezcan mas rapido asi hago yo

• Anónimo
    hace 1 década

hola rosa. comparto la idea de mi compañera Lolionli. todo lo que te dice es verdadero haslo y tendrás buen resultado. yo misma lo practico. soy manicurista.

Fuente(s): saludo y suerte.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me funcionaba mucho el ajo...frotalas con el aunque el olor no es muy agradable pero puedes usarlo como "mascarilla"

También limalas suavemente diario cuadradas con los extremos un poco redondeados, procurando que la lima solo las toque en un solo sentido (osea no hacia los dos lados porque las debilita)

las uñas crecen más cuando tienes mucho contacto con el agua, pero las ablanda asi que deberás tener más cuidado aplicando mucho esmalte...muchas dicen que con el esmalte no respira la uña y que no se debe hacer pero a mi me funcionó de maravilla porque ponia varias capas gruesas y la protegían contra golpes o astillas...

Toma suplementos alimenticios que sean a base de calcio, asi como muchas verduras y legumbres verdes....

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

primero en comun no comertelas y cuidarlas bien ponerte crema para mano y dejar que actue en tus uñas como en tu mano espero que sirva mucha suerte chau......

• hace 1 década

pontelas de plastico ,que quedan mas bonitas

• hace 1 década

endurecedor de uñas las hace crecer y las hace fuerte ojala que no sea uno chiviado

• hace 1 década

a mi me cresen descontroladamente

• hace 1 década

dejarlas crecer o deja de desear tenerlas largas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.