¿Me sugieren vender mi juego Mario Kart Wii?

Saben yo tengo muchas deudas y fue un gasto muy fuerte comprar mi Nintendo Wii y aun mas comprar Mario Kart, en pocas palabras me quede sin nada de dinero.

Se me ocurrió vender mi Mario Kart Wii en $500 pesos en mercado libre y con ese dinero comprarme el chip que esta en $300 pesos y ya con los $200 pesos que me sobran comprar un paquqete de Mini DVD.

Así bajo los juegos de Wii por rapidshare y los grabo yo mismo así también bajo el de Zelda para usar la partida Hack y jugar todos los Wiiware, asi es como le hice con mi Xbox yo mismo baje los 50 juegos que tengo.

¿Me recomiendan hacer esto y tener todos los juegos del Wii o mejor me quedo con mi Mario Kart Wii?

Actualización:

Bueno mi camarada Wabowser lo de rapidshare esta fácil solo pagas con paypal $170 pesos y tienes cuenta premiun de un mes y así bajas a una velocidad mucho mayor y dejo bajando de 4 en cuatro las partes.

Aun así es muy tardado bajar 40 partes pero con ese dinero ($170) en un mes bajo como 25 juegos y vale la pena.

12 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

paqete??

nooo chico too eso todos lo acemos gratis

bittorrent.com

isohuny.com

wiiso.com

emule.com

y no ay q preocuparse d bajar porpartes orq todo esta rejuntado

y tiene buena velocidad nomas

comprate el chip y bajate los juegos asi

yo me baje un par de gamecube orq tengo uxas otras cosas q bajar y descargar 3 o 4 gb no es como para mi

Fuente(s): es una buena decicion no t arrepentiras eso d wiiware bueee ay muxoas formas d acerlo
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • APSON
    Lv 6
    hace 1 década

orale pos esta kurado el pakete

pero ya sabes ami no me gustan eso de chips

pero si tu kieres pos es tu pex k no

sabe tu solo sabes lo k te kombien

pero por mi no se lo pondria

adios y suerte

NJINTENDO POR SIEMPRE

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm ps uena mejor benderlo por k puedes terner todos los juegos de la wii y sin gastar dinero pero si lo bendes y le pones el chip ps hay ba aber problemas con el modo online

Fuente(s): eses es el pedo
  • Anónimo
    hace 1 década

solo te digo q si chipeas tu wii Y LA CUIDAS BIEN SOLO TE URARA TU CONSOLA 6 AÑOS COMO MAXIMO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no! no vendas Mario Kart!

tu eres el único que me regresa los fantasmas que le envió!

no por favor no!

saludos!!!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

uufff!! si me parece buena idea

me imagino que si tenes quemadora de dvd dl para quemar los juegos

te sugiero que aprendas a ponerle chips al wii tambien para que hagas algo de dinero extra

• Anónimo
    hace 1 década

pues pienso si te costo trabajoobtenerlo y venderlo asi ponerle chip es mala idea pero si no tienes mucho dinero es mejor con el chip asi ahorras y obtendras lo juegos que desees

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo una duda, como vas a pagar tus deudas si con lo que ganes del Mario Kart Wii lo vas a gastar en otra cosa? bueno lo que yo te recomiendo (aunque muchos opinen diferente) es que o te compres algo con el que en verdad vas a estar entretenido o que lo ahorres en el banco o para un gasto mayor, los chip (aunque otra ves opinen diferente) son malos, ya que le están robando el trabajo que duro muchos meses a diseñadores de graficas, la gente de música, producción, supervisión, dirección, etc. y si esa gente dejara de hacer videojuegos entonces los que venden chips no podrían hacer videojuegos solos o si? bueno no es como si me fueran a hacer mucho caso.

Si te gusta de verdad el Mario Kart Wii quedatelo, si no entonces vendelo pagas tus deudas con el y ahorras el resto.

• Anónimo
    hace 1 década

ps mejor vendelo asi bas a tener mas juegos y el mario kart gratis esta mejor asi, usas tu hjuego para tener mas juegos seria 1 x el numero d minidvds del paqte q hay como d 200 pero rapid share es algo lento xq debes esperar tiempo entre las descargas y no se q mas bueno yo descargo x megaupload pero es mas rapido pa mi nose si pa ti sea rapidshare ami megaupload es mas facil y rapido

KING BOWSER THE KOOPA KING

bueno claro a ti se t hace facil xq si pagas es mejor es mas rapido t conviene mas eso si pero gratis rapidshare es la cosa mas lenta del mundo

• hace 4 años

he jugado ambos juegos y el mario kart es el que mejores momentos me ha hecho pasar al jugar con familia, amigos, etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.