Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Es necesario para dar a conocer la gloria de Dios, algunos paraticipantes usen links de material peligroso.?

Es posible que por defender la Iglesia Catolica, es necesario hacer daño a las otras denominaciones, ofreciendo links que

son perversos ?

Es esa la manera de predicar el Evangelio ?

Es esa actitud la q demuestra que se camina en amor ?

Actualización:

Rafael Fossati

No respondio la pregunta, me da su limitada opinion, en la que limita el poder del Espiritu Santo sobre las demas congregaciones que alaban El nombre de Jesus Cristo.

Es precisamente esa mentalidad negativa, mezquina, carente de conociminto la que ofrece opiniones tan absurdas como la suya.

8 respuestas

Calificación
  • ne
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo con Balea.

Es tal ves la inmadures como persona, o que no saben como es que el enemigo trabaja, sobre todo con toda esa informacion que encuentran en la Internet.

Efes 6- 10

Dice:

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,

14 Estad pues , firmes ceñidos vuestros lomos con la verdad, y bestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 sobre todo tomas el escudo de la fe, con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Tomad el yelmo de la salvacion y la ESPADA del Espiritu, que es La Palabra de Dios.

Por falta de conocimientos padecen los pueblos.

• Asís
    Lv 6
    hace 1 década

La consideración que hace hermana, es aplicable a

todas las denominaciones y deseable para todas.

Jesús nos dijo sobre mirar la **** en el ojo ajeno.

Todos los creyentes debemos dar testimonio con nuestras acciones.

Bendiciones.

• Dione
    Lv 7
    hace 1 década

Es la intolerancia, no respetan las otras creencias, pero de todas maneras te dire:

¿Quien es Peor?

¿El que pone los videos? o ¿el que mira los videos y se cree todo sin antes de investigar?

Besos :)

• hace 1 década

CLARO QUE NO!!....esa es la manera de imitar al que se opone a los verdaderos cristianos... ''EL CALUMNIADOR MAS GRANDE'' DE LA HISTORIA, a saber: ''SATANAS EL DIABLO!!''...el padre de ellos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amiga,

te aseguro que para dar a conocer la Gloria de Dios

nada mejor que dar a conocer al Dios en tu corazón.

El que tiene a Dios en su alma, desborda de Amor:

Así responde:

"Señor, hazme un instrumento de tu paz...

Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.

Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.

Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.

Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.

Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.

Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.

Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.

Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto

ser consolado, cuanto consolar,

ser comprendido, cuanto comprender,

ser amado, cuanto amar.

Porque es dándose como se recibe,

es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,

es perdonando, como se es perdonado,

es muriendo como se resucita a la vida eterna."

S.F. de Asís.

Que Dios te bendiga, haga brillar Su Rostro sobre Tí y te lleve a la vida eterna.

• hace 1 década

No me ha tocado ver links como los que mencionas, si ha si ha sucedido es reprobable. Los links que he visto y que me han causado alerta, son anticatólicos sin argumentos que se publican en blogs, en estos casos lo que hago es escribir en mi respuesta que yo no leo sites anticatólicos y que si hay algo allí que se quiera comentar lo agreguen a la pregunta.

Si tu has visto algo similar pero en contra de tu iglesia te sugiero que hagas lo mismo, porque no se trata de ver quien insulta más sino conocer el material que apoye la pregunta que se esta haciendo y tratar de responderla de una manera civilizada

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

TE RREFIERES A MONJITASLASCIVAS.COM O A MONAGUILLOSSADOMASOQUISTAS.ORG

Fuente(s): POR CIERTO,ULTIMA HORA,UNA PANDA DE RABINOS A ATRACADO A UN JOVEN EN EL BARRIO DE LA ASTILLEJA EN MADRID,AL PARECER FORMAN PARTE DE UNA PELIGROSA BANDA CALLEJERA QUE SE HACE LLAMAR "LOS SINAGOGA KINGS" SON MUY PELIGROSOS TENGAN CUIDADO
  • Anónimo
    hace 1 década

La Gloria de Dios ? ¿Que gloria? Si nadie ha visto a Dios nadie ha tenido contacto, con el Asi que todos saben mas de Dioxs que el mismo Dios, es como dicen que eras mas papista que el mimismo Papa.

La Iglesia Catolica se basa en unos evangelios que son una fantasia religiosa absurda digno de un cuento de hadas, Pero lo que si es importante en las enseñazas de ese gran hombre que fue Jesus judio totalmente. esos valores morales que predico y que se han de enseñar.

La Iglesia cATOLICA ES LA MEJOR, pero siempre dejando aparte la fantasia de esos escritos.

Las demas son sectas, que hacen lavados de cerebro anulando personalidades y criterios de las personas a las que intentan captar.

Rafael Fossati

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.