¿como le hago para que mi mama no se de cuenta que me gusta la bebida?

es que mi mama ya se dio cuenta que me gusta beber, y ya nunca me quiere dejar salir, o que simplemente ya no confia en mi, la verdad a mi me gusta la bebida, y es algo que no pienso cambiar demi vida, de hechoo me se una super receta riquisima de pastel de chocolate con un chorro de brandy pero le tuve que poner poquito para que mi mama no se diera cuenta. que hagooo? :S

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola bueno ami tambien me encanta tomar pero siempre con medida,bueno yo no queria que mi mama se diera cuenta que me gusta tomar pero tube que decirle la verdad porque sabes que hay vecinos chismosos que despues dicen cosas de mas y es preferible que se entere por ti misma asi que habla con ella y dile que a ti te gusta tomar y que no lo quieres hacer a escondidas de ella asi te tiene que darte permisos obvio que no tomes tan a diario porque es malo verdad bueno espero y tu mama cambie de opinion no creo que este bien que tomes a escondidas porque despues te puede pasar algo malo saludos que estes bien bye.

• hace 1 década

Tienes un problema de alcoholismo chica....!!

para cuando tu vas. tu mamá ya fue y vino.. y por algo lo hace. cualquier mama haría todo por no dejar que cae-gamos en tremendo vicio..

eso no te trae nada bueno.. hay que vivir la vida pero sanamente ... mil formar de hacerlo!!

La vida se va rápido.. hoy estas, mañana quien sabe...

así que no te refugies en el alcohol para solucionar conflictos que tengas!!

mejor busca Ayuda profesional veras como todo es mejor

saludos y mucha suerte !!

• hace 1 década

Cuando caigas de hocico se te va a pasar e tenido tantos golpes y saque la cuenta el dinero que gastaba uuhhffff.ahora le miro a un borracho y me acuerdo de la boludes.quisas te sirva suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero deberias de fijarte bien lo que estas diciendo,una cosa es disfrutar de una copa de un buen vino o un rico cocktel y otra que lo necesites y se vuelva tan importante en tu vida hasta el grado que no lo pienses dejar porque se podria volver en alcoholismo y ahi mi amigo el que va a sufrir por las consecuencias vas a ser tu y no tu mamá a ella solo la podras hacer miserable y he visto muchos casos así.

Asi que antes de ocultarle que bebes primero aprende a beber y disfrutar y no hacerlo una necesidad ya que asi, si ella sabe que bebes pero sabes hacerlo y controlarte no tendra que desconfiar de ti ya que estara segura que no tendra que ir por ti a una delegacion, hospital o ir a reconocerte a la morgue.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso emboracha a tu mama tanto que ese dia diga wooow esto me hace el licor entonces es bueno tengo que volver a probarlo

• hace 1 década

Jajajajajajaja uyyyy si se nota ke te ENKANTA la bebida....ya hasta le pones un CHORRITO de brandy a tu pastel de chocolate jajajajajaja no manches amiga si kieres tambien come chocolates con licor....pero eso ya es extremo eh! asi ke ten cuidado jajajajaja no sea ke te hagas adicta....por zierto el pastel con chorrito de brandy sabe mejor con un vaso de leche tibia a las 8 pm antes de irte a dormir!!!!!!

Ke chica tan extremaaaa!!!!!! tan atrevida jajajajajaja

• hace 1 década

No trates de justificarte, si dices que te gusta la bebida y no piensas dejarla, lo que menos te interesa es lo que piensa tu madre, lo que quieres es que lo acepte y ninguna madre en su sano juicio lo aceptaria

• HOLA MALENITA!!!

LAMENTO DECIRTE QUE CUANDO LO INTENTAS OCULTAR, ES QUE HAY UN PROBLEMA GRAVE!!!

NO MENCIONAS CUANTOS AÑOS TIENES, PERO NOTO QUE ESTAS MUY CHICA! NO PIERDAS LOS MOMENTOS QUE TE TOCAN VIVIR, IRREMEDIABLEMENTE EL ALCOHOL TE LLEVA POR MALOS CAMINOS, TE METE EN PROBLEMAS, TE CREA CONFLICTOS, TE HACE MALOS HABITOS!!!

VIVE LO QUE PERSONAS DE TU EDAD HACEN! SABES QUE EL LLEVAR UNA VIDA ASÍ NO TE VA A LEVAR A NADA BUENO!!! NUNCA LLEVA A NADA BUENO!!!

VETE EN EL ESPEJO DE TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ LLEVAMOS UNA VIDA DE ALCOHOL!!!

HABLA DE ELLO!!! PERO OCULTAR LAS COSAS NO TE LLEVARA A NADA BUENO!!!

SUERTE !!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.