Renato V preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Mi mejor amiga y yo nos decimos imbeciles?

De un tiempo para aca mi mejor amiga y yo nos decimos imbeciles para todo en lguar de nuestros nombres o de decirnos wei... creen que sea normal?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si se han dado la confianza para decirse de esa manera, lo consideraría normal... por supuesto, siempre y cuando exista el respeto mutuo y no se traten de ridiculizar en frente de la gente, de otra manera no sería normal y sería un constante ataque mutuo.

• ma_isa
    Lv 7
    hace 1 década

Nosotras nos decimos "oye, tú... cosa" o "mensa"

• hace 1 década

No por que sistematicamente estan degradandose la autoestima el uno al otro.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Claro! Es la confianza!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 1 década

Sii..

bueno, yo con mis amigos jamás ni siquiera dejo que me digan tonta, por respeto.. pero si asi te llevas y si ella tambien pes que mas daa..!!

• hace 1 década

no creo que sea bueno, después van a tener problemas en su subconsciente y van a terminar odiandose, mejor llámense por sus nombres

• Anónimo
    hace 1 década

de acuerdo con la de arriba...

• hace 1 década

jajaja wei no es normal disculpa, para eso tienen sus nombres, pero creo que el problema aqui es ver quien le empezo a decir imbecil a quien primero, tal vez si ella te lo empezo a decir primero, es por que te considera como tal, y como eres una imbecil, no te has dado cuenta que lo hizo por tal razon.

pero la verdad es que yo creo que se quieren mucho que saben que aun diciendose esas palabritas tan feas que no deberian de decirse pues se seguiran queriendo mucho x que saben que en realidad no piensan eso del otro

y pues no no es normal obio que dirias si ves a unas amigas llamandose estupidas en medio de la calle?

Fuente(s): mi cabeza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.