¿Alguna vez han utilizado mahones sin ropa interior?

Utilize mis jeans sin ropa interior y me salio una ampolla en mi area genital. No creo que sea una ETS ya que el fluido no olia mal y era normal, pero me duele como cuando le salen bolsitas con zapatos que le quedan pequeños.

6 respuestas

Calificación
  • telita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Roxaida,lava y seca perfectamente el área y colocate pasta lassar,ó cualquier otra crema para rozadura del pañal en los bebés, usa ropa de algodón, pero observa con atención, no sea que esté bloqueada algúna glándula, a la primer señal, acuda al Ginecólogo... lindo día!!

Fuente(s): enfermera
  • hace 1 década

no salen ampollas a menos los hayas traido todo el dia y hayas hecho algo de actividad caminar mucho, moverte etc,etc,

en fin esas son las onsecuencias de no usar ropa interior, asi que ventila la herida y usa ropa la proxima vez.

salu2

• hace 1 década

pues es exactamente como cuando te salen bolsitas en los zapatos, solo que en una zona un poco mas delicada

• hace 1 década

Si utilizas una falda sin ropa interior te aseguro que no te pasara lo mismo.

Apropósito, eso no dá por el simple hecho de no usar ropa interior o masturbarse, eso se contagía de una persona a otra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hija yo te curo.

Fuente(s): Soy Ginecologo.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay mija no te da una ets por usar un pantalon que tu hiciste a menos que lo hayas echo con el trasero !!!

las ets solo dan por tener sexo por eso se llaman de tranmision sexual

aki deverias decir tub sexo sin proteccion

en caso de que no

ps solo es una irritacion

y si si hubo sexo lo mas probable sea sifilis

o herpes genital (sexo oral)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.