Mi espos no usa ropa interior.?

No importa el pantalón que se ponga, nunca se pone calzoncillos. Dice que le gusta la "libertad", es necesario que el hombre use calzoncillos, para soporte de sus "vivieres" o no importa eso, es una opcion que cualquier hombre puede escoger? A ver hombres diganme ustedes. ( No es que me moleste, ni nada es mera curiosidad).

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! jully, yo he sabido ke no es malo ni tampoco raro ke los hombres no usen ropa interior, segun dicen la mayoria de mis amigos ke les pregunte ke es lo mas padre andar libres...

jajaja!! pero haya ellos, mientras no haya problema no hay de que preocuparse, verdad ??

Saludos, CiaOoOoO!!

Psdata: Gracias x tu respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

YO SOY MUJER Y PIENSO DEJALO SER SI ASÍ S SIENTE CÓMODO Q VIVA SU LIBERTAD

• hace 1 década

Pues la verdad deberia de usar ropa interior, imagina que tenga una ereccion y que haya ninos presentes, crees que se veria bien o que tus hijos que estuvieran pequenos, que les dirias?

Mas que nada por eso deberia de usarla.

• hace 1 década

yo me acoste kon una muchacha ke no usava yo pense ke no abia gente haci.pero aki en este mundo hay de todo pero la verdad ni me importo porke estava bien bonita :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps eso depende de cada kien pero no le calaran las bolas =& geaj no ps =P aia el

• hace 1 década

no tiene ningun problema!! Al contrario es mejor!!! Sino que use boxers.

• Anónimo
    hace 1 década

pues nose si lo contas en publico pa hacerte el gracioso o no , pero si fuese de verdad tu problema , dile ke por higiene personal por lo menos deberia usar los chones de abajo !!!

• Anónimo
    hace 1 década

DE SEGURO QUE TIENE UN PENE ENORME!!

Y ES PARA TENER ERECCIONES RICAS Y POTENTES!

AYUDameeeeee

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.