¿Conoces todas las posibilidades de una manguera?

Desde Darwin creacionistas y evolucionistas siguen discutiendo sin descanso. Mientras tanto, unos no damos muchas muestras de avanzar y, en cambio, los otros hacen tantos progresos que pronto acabarán con la secular polémica:

“Mono logra escapar de zoológico usando una manguera”

AP - domingo, 15 de junio, 18.46

MICHIGAN CITY, Indiana, EE.UU. - Un mono araña que recién había llegado al zoológico de la ciudad de Washington utilizó una manguera de jardín para trepar por las paredes de un foso y escapar del parque.

Unos trabajadores limpiaban el foso el miércoles cuando el mono se fugó. Johnny Martínez, el director del zoológico, dijo que los empleados creyeron que los monos permanecerían dentro de su sitio de encierro durante las labores de limpieza a pesar de que el foso no tenía agua.

Actualización:

Pero un mono cruzó el foso, se asió de la manguera y saltó hasta el techo de una planta de filtración de agua.

El personal del zoológico recapturó al mono aventurero en una cercana tienda de botes, donde lo encontraron encaramado en lo alto de una lancha de carreras azul y blanca.

Martínez afirmó que el mono que buscó la libertad es un animal sociable y no representa ningún peligro para la gente.”

Para los incrédulos: http://es.noticias.yahoo.com/ap/20080615/twl-amn-g...

Ya quisieran los de Prison Break…

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

También vale para el ''trasvase'' del Ebro....jejejejeje

El primate no se ha fugado,según la nueva terminología usada por el gobierno,es una aportación temporal de la materia orgánica y viva de un primate,usando un método tradicional de riego,para su posterior regreso al punto de partida.

Fuente(s): L:
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • JCCM
    Lv 6
    hace 1 década

Los primates se caracterizan por poseer la capacidad de utilizar herramientas para lograr su cometido. Este hecho nos demuestra que además tienen la inteligencia necesaria como para haber ideado un plan de esa envergadura.

• eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

Y muchas más utilidades....Didgeridoo: La vibración del sonido tribal!!

Salu2!

• yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

Ahhh, una manguera como cualquier otro artefacto,

siempre tendrán varias aplicaciones¡¡¡

...Y los monos lo saben y aquí lo demuestran =D

¡Son hábiles y tienen inteligencia!

Yo tambien aprovecho este espacio,

para felicitarte por tu SENSACIONAL 360°,

Tu Bolg está muyyy interesante y divertido,

el fondo es hermoso y va muy bien con las

hermosísimas caretas =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

.

Querido amigo Del Valle:

Vi tu blog y me encantó. Vi la foto del documento famoso. ¡Muy bueno!

Referente a tu pregunta solo puedo decirte:

¡Pobre mono! Se ve que confundió la manguera con un bejuco (liana).

¡Menos mál que lo encontraron! Porque si llegaba hasta la selva quizás tratara de ponerse a regar con los bejucos pensando que son mangueras...

Te mando un gran abrazo desde Mar del Plata,

Francky

.

• VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajaja

buenisima la noticia no la sabia

muchos humanos piensan que los animales porque no hablan como nosotros son brutos muchos de ellos actuan mejores que los mismos seres humanos porque se guian por sus sentimientos e instintos he aqui un ejemplo de esto

buen dia y gracias por compartir esta buena noticia con nosotros

byebye

• hace 1 década

No se que es lo que sorprende.

Las posibilidades de una manguera son muchas, dependiendo de quien la utiliza.

El ingenio no es exclusividad del *homo sapiens*, aceptenlo.

• hace 1 década

A ver, que no entendi. Que de raro tiene que un mono trepe por una manguera para escaparse? Explicame cual es el objeto de tu inquietud, porque yo no veo nada de raro.

Mis respetuosos saludos.

• lo voy a llamar al mono a ver si me quiere regar el jardin de mi casa....

No...Enserio

ahi te das cuenta que lo monos son lo mas inteligente que pueda llegar a existir sobre la faz de la Tierra

y TAMBIEN TE DAS CUENTA LA INCOMPETENCIA DE LAS PERSONAS...JAJAJAJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.