Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

se puede tener una vida saludable comiendo solamente: frutas, verduras , granos, huevos y leche?

Sin comer absolutamente nada de carne( ni rojas ni blancas)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mucha gente no entiende que el cuerpo humano NO fue diseñado para comer carne de animales muertos.

Todos somos animales, humanos animales racionales y animales no tan racionales, pero algunos más racionales que el hombre.

Imagínate un hombre comiendo otro hombre, o comiendo un mono, orangután o gorila, o simplemente comiéndose una vaca, un puerco, un conejo o una gallina.

Creo que podemos aprovechar sus productos como la leche de las vacas, y los huevos de las gallinas, pero NO matar a los animales para comerlos. Creo que según alguien dijo que los animales fueron creados para beneficio del hombre. El caballo para ayudarlo en el trabajo, la vaca para proporcionarle la leche, queso, crema, mantequilla, etc. Pero te repito que es un grandísimo crimen matarlos. He visto videos de cómo los japoneses matan a las ballenas y cómo los canadienses matan a las focas para comerciar con su piel.

A veces pienso que seguimos en los tiempos de las cavernas con estas acciones.

La gente ovolactovegetariana se alimenta mucho mejor que la gente que come carne de animales muertos y vive mucho más tiempo y con una vida de mejor calidad.

Hay alimentos que te proprcionana proteíanas como la soya y todo lo que se puede hacer con ésta. Los germinados de cualquier semilla, alfalfa, etc. El aguacate o palta, las semillas como las nueces, bellotas, almendras, y qué te puedo decir de las leguminosas como el frijol, las habas, el garbanzo, las lentejas. Ahora bién si necesitas más proteínas puedes recurrir a la clara del huevo que es pura proteína.

Así que las proteínas SOBRAN.

Tendrás también un mundo de elementos como el arroz, las pastas, la patata para proporcionarte energía y qué te parece la grandísima variedad de verduras y legumbres además de las frutas!

Yo te aseguro que una persona vegetariana se alimenta mucho mejor que una persona que consume carne. Los carnívoros tienen una dieta muy limitada porque cuando no comen carne sienten que no comen...según dicen.

Así de sencillo.

• hace 1 década

no solamente se puede, sino que además, es altamente benéfico para todo tu cuerpo! pero no olvides de hacer una dieta bien variada, puedes reemplazar las milanesas de carne por milanesas de soja, que tienen hierro.

Fuente(s): no soy vegetariano, pero mi novia lo és
  • hace 4 años

En este sitio web puedes encontrar mucha informacion para mantener una vida saludable y natural.

http://vidaysaludnatural365.com/

Encuentra consejos, trucos, habitos de vida saludable, tips sobre alimentacion, sexualidad sana, bajar de peso y ejercicios, y muchisimo mas.

• hace 1 década

solo te faltan nueces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si yo tengo amigos vegetarianos

• hace 1 década

tambien necesitas un poco de carne en tu vida, pero hazla a la parrilla que no contenga nada de grasa, tambien puedes cocer pollo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.