¿ QUE ME RECOMIENDAN para subir peso ?

que me recomiendan para aumentar mi masa muscular y fuerza, soy deportista de alto rendimiento y estoy en el ginm. hace 2 años y mido 1.82 y peso 70kg.

estoy bajon y quiero que me recomienden una dieta bien buena con unos buenos suplementos " carbohidratos, proteina, creatina" y me han recomendadogh max y animal nitro, pero no se como tomarmela, y no se cual creatina utilizar la monohydratada o la pura

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor es que vayas a una nutricionista que te sepa asesorar...sabe mejor que nadie..suerte!!!!!!!!!

• hola amigo

bueno si quieres q crescan tus músculos mucho lo q tienes q tomar se llama proteína de suero de leche. Es un boto como de nido y es leche en polvo, es una leche bien concentrada q tiene 100% de proteínas y con eso tu masa muscular aumentara muchisisimo en unos dos meses. Lo venden en los gimnacios.

otra cosa mucha gente piensa q el músculo crece durante el ejercicio pero no es así es músculo crece durante el descanso por eso es importante comer bien y dormir bien para q el musculo cresca.

si sigues estos pasos tendras unos buenos músculos en 2 meses.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

"COMA FRUTAS Y VERDURAS"

Fuente(s): A mí me funciona al 100% =D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.