Como conectar en red mis 2 pc?

yo tengo dos pc pero quiero compartir los archivos entre las dos como hago para compartirlos tengo el rauter y el cable las dos estan conectadas a internet pero quiero ver el disco duro de la otra y no puedo por favor ayudenme

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero que nada tienes que comprarte un cable de red que venga listo para conexion directa de pc a pc (haci dices en donde lo compres), ya que es distinto a uno que trabaje por reouter, si ya lo tenes--- te vas a inicio---busca mis sitios de red --- configurar un red domestica o para ofic peq ---- te sale el asistente para conexion nueva ---- esto es lo mas facil no cambies nombres de pc--- dejalo todo como esta ya que no sabes mucho de esto es mejor dejar valores por defecto lo unico que vas a modificar es nombre de red ej. nombre de red (grupo de trabajo)--- juegos --este nombre tiene que estar en las 2 pc que conectaras hacelo individual lo otro es

chingado me voy a tardar toda la noche mejor pasate por aqui http://www.adslzone.net/redes-11.html suerte prueva una y otra vez hasta que te salga. recuerda que las 2 maquinas tenes que ejecutar el asistente para conexion nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.