Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

por que no funciona el claxon de mi coche?

hola amigos un saludo a todos tengo un cirrus 98 y dejo de funcionar la bocina del claxon esta a su vez funciona con la alarma original del coche se quemaria un fusible o que otra cosa esta fallando la bocina la quite para probarla con la bateria y si funciona espero me ayuden con sus respuestas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, otras posibilidades, ademas del fusible podrian ser el switch en el volante o el relevador que activa el claxon, dudo que sea el relevador porque imagino que la alarma debe usarlo tambien y la alarma dices que si suena, pero seria cuestion de checar si le llega voltaje al relevador, en caso que fuera el switch en el volante, te recomiendo que acudas a algun taller, ya que imagino que debes tener air bags y podria ser muy peligroso que le metieras mano tu mismo. Espero mi respuesta te sirva. Saludos.

• hace 1 década

el encendedor de cigarros dejo de funcionar normalmente esta en el mismo fusible trata de cambiarlo busca la caja de fusibles abajo de la tapa dice de donde es cada fusible busca horn/ligther suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si ya la probaste por fuera y funciono lo mas seguro es el fusible revisa el panel de ellos y cambia el fundido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.