salomón preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

porque el espacio vacio es igual al cerbro de los pensantes filosofos actuales?

si es importante saber si en realidad existen gentes que no piensen que no razonen si en la realidad los que cren que piensan y estan haciedo ciencia realmente estan haciento que piensan pero no hacen nada en absoluto porque los que no pensamos nada en realidad creamos ciencia y estamos en plena conciencia de los que segun hacen ciencia porque hacemos conciencia de los que dicen que hacen ciencia pero que no hay nada por eso es este espacio para decir del espacio vacio que si esta vacio pues hay que llenarlo entonces el reto es quien sabe mas los que como yo o lo que segun estudian ciencias,filosofia,humanidades etc. son puros fanfarones por que no llegan a concretas sus dicho por carecer de puebas cientificas. la manga del chaleco.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El vacio es el todo.

• hace 1 década

No se que es el cerbro.......Graciela

• hace 1 década

salomonicamente te digo que para ser cabeza hueca no necesitas estudiar filosofía

• hace 1 década

Pésima sintaxis, almenos eso si es útil saber, para que se te entienda. Pues con lo pokito que te entendí a ver que sale.

Otra es... XD quién te dijo que la ciencia es algo concreto? Está llena de teorias y supuestos, en el mejor de los casos, la respuesta que nos presentan los cientificos es la que tiene mayor probabilidades de ser la correcta de entre las que conocemos. Eso es la ciencia. Supuestos, propuestas, nada mal, si tomamos con humildad nuestra ignorancia y nuestras limitaciones. Por otro lado el vacio tambien saludable, eso permite expancion cratividad, contratandolo con un cerebro comprimido, estrujado en sus "certezas"

Por otro lado las certeza estan separadas en mi cerebro por las dudas, eso no es propiamente dicho un vacio, mi cerbro esta lleno de dudas, interesantes que producen placer intelectual pese a no ser contestadas.

Por el planteamiento del final, "el reto es quien sabe mas..." pues yo no sé, que la duda me conduse al vacio, al sin suelo. Tu por otro lado veo que tu ya sabes mucho, asi que has de saber la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.