Amistad es....?

No es una pregunta, es simplemente mi sentir.

Amistad: palabra profunda y hermosa a la vez.

Muchos te nombran, pero pocos te dan el valor que mereces,

Encierras gran significado y guardas inmenso tesoro.

En tus letras llevas impreso el sello del amor.

Eres luz, eres sol que da calor al corazón.

Contigo las horas y los días son mas alegres.

Flor delicada, que necesitas ser cultivada, abonada y regada,

Con los mas finos detalles de ternura y cortesía.

Hermoso regalo preciado que Dios nos da

Inspiras cariño, produces lealtades y grandes noblezas

Dulce sentimiento que forjas profundos lazos entre las almas,

Que bailan al son de tu melodía

Naces en el alma, creces en interior de cada ser y te reproduces en el corazón

Con cariño, LICEN

BESITOS Y ABRACITOS QUIEBRA HUESITOS

Actualización:

Yo también te quiero muchísimo princesita. El cariño es mutuo

Actualización 2:

Gracias querida PAZ, créeme que el placer es mío de contarte entre mi grupo selecto de amigos. Cuídate

Yoz, tienes mucha razon amiga, no necesitamos vernos a los ojos, cuando quien habla es el corazon, nos miramos con los ojos del alma, y te puedo asegurar que ellos no mienten, jajaja ese abrazo me gustó, se sintío rico.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy cierto muñequita, la amistad es un tesoro, no hay nada más maravilloso que saber que cuentas con un amigo que te apoya en todo momento, aún cuando los demás te juzgan....que lindo es contar con tu amistad muñequita....te quero mucho....

Besitos y abrazos!!!*

• Anónimo
    hace 1 década

Querida Licen

Que hermosura de pensamiento...lo ha expresado con mucha dulzura.....gracias por compartirlo con todos nosotros

Que no hace..ser amigos??

bueno,creo que dando lo mejor de vos hacia nosotros y lo mejor de nosotros hacia vos..

porque siempre hemos sabido, desde que la vida empezó, que nuestra amistad ha sido parte del plan de Dios.

Abrazos y gracias

Ximena

Fuente(s): xibe tqm..Gracias por su amistad mi licen ..linda!!!!!!
  • hace 1 década

Excelente tu parecer sobre esta emocion increible de lo que somos.

Adnmiro tu don de la poesia o composicion..es un sentir de tu propio corazon..tu experiencias en la vida y tu personalidad..en verdad eres hermosa..

Es un placer contarte entre mis amistades..O:K:

Tuy amigo Perspicacia..

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

la amistad no es olo salir i divertirse es algo mas explicito y especial osea los verdaderos amigos estan a tu lado sin pedir nada a cambio y t apoya en los momentos dificiles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Licen, de verdad que es hermoso lo que has escrito y tiene mucho de cierto la amistad a veces si es sincera te apoya mucho mas que cualquier familiar o pareja,espero seguir contando siempre con la tuya por mi parte la tienes para lo que quieras.un besote guapa.

• hace 1 década

La amistad es una planta que debemos cultivar

fertilizarla en cariño y con lágrimas regar

La amistad es una estrella que debemos alcanzar

no en cohetes de locura sino en naves de lealtad

La amistad es una rosa que se puede marchitar

por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar

La amistad es gota de agua que se nos puede secar

sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar

La amistad es joya rara muy difícil de encontrar

de un valor insospechado y dura como el metal

La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad

tiene letra de franqueza y música celestial.

Hay amistades que empiezan en forma virtual y un día con el correr del tiempo se empiezan a transformar en algo cálido y profundo, que llega al corazón. Ya no son virtuales aunque lejana amistad sea, cuando no hubo un abrazo quiebra huesitos, eso no importa, ya es una hermandad, algo querido y añorado. Te quiero mucho amiguita. Besos patagónicos.

• hace 1 década

La amistad es un nexo maravilloso que en vuelve a pocos seres, digo pocos porque en las buenas muchos te acompañan, te invitan, te felicitan, pero en los momentos difíciles se escapan y solo unos pocos nos rodean, dando su hombro para que lloremos, botar las cosas malas, hacer pasar la soledad y la tristeza, ahí esta presente la verdadera amistad.

Tal y como se presentan las respuestas a tu pregunta, los amigos ahí a tu lado para decirte " Acá estamos tus amigos " unos con alas que salen de donde las tiene con el deseo de volar a tu encuentro, otras buscando sus escobas para llegar antes, otros dando paz y amor, y la verdadera rumba donde son pocos los invitados, pero que será organizada como solo ella sabe hacerlo. ¿Será mi hermanita?. Y todos con el deseo de ser tu amig@ así el chuky de miedo.

• que te puedo decir amiga, lo has dicho a la perfeccion! xD

y aun sin vernos las caras y solo sabernos unos cuantos nick extraños nos llevamos en el corazon, porq aqui muchisimos son amigos y se sienten mas q cualquier otro!!

un beso y otro abrazo quiebra costillitas jejej.

• hace 1 década

Hola querida Licen...

Hermoso pensar...especial como tu amiga

me siento muy feliz de tenerte en mi grupo de

amig@s...

Besos,,,

• Anónimo
    hace 1 década

La amisatsd es eso y muchas cosas mas.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe V.
  • hace 1 década

muy cierto la amistad esalgo imbaluablel, amistad es algo que con nada en el mundo puede comprarse. la amistad es algo muy valioso que todos tenemos que apresiar, y compartir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.