Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

para los que saben de gym y fitness?

tengo 15 años y unas dudas sobre el gym

* es cierto que levantar pesas y ponerse como hulk reduce el pene

* para mi edad levantar pesas me podria quedar de este tamaño osea me pasmaria la columna

y quisiera que me dieran del 1 al 10 con respecto a mi estado fisico

*levanto 60 kg de press con barra (pecho)

*50 kg en (espalda) lo maximo en cualquiera de espalda...

* sentadilla en maquina 60kg con barra unos 40kg

* curl con mancuerna 10kg

Actualización:

peso 64 kg y mi estatura es de 1.72

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

el ejercicio no te afecta el tamaño del pene,pero en cambio si usas esteroides esos si te afectan pero solo el tamaño de los testiculos,y sobre el peso esta bien,en el gym,hay unos muchachos qe tienes como entre 16 años y 19 y para bicep agarran unas mancuernas de 8 lbs.

ya ni yo qe uso las de 10 lbs.

tengo 16 años xD

hahhaha pero bueno creo qe el peso esta bien,nomas cuando hagas sentadillas con barra procura usar un cinturon porqe duele la espalda baja :s.

• HHCH.
    Lv 4
    hace 1 década

El trabajo con pesos no afectará en tu estatura ni en el tamaño de tu miembro, porque ya está genéticamente determinado a ser de una proporción y tú sólo puedes mejorarlo, pero no cambiarlo totalmente.

En cuanto a la calificación... Es mejor que juzgues tú mismo tus logros y avances con lo que deseas llegar a ser.

• hace 1 década

Primeramente. El hacer gimnasio o cualquier otra actividad fisica no te achicará o impedirá el crecimiento del pene. Simplemente parece un mito porque al crecer tu cuerpo e hipertrofiarse causa la "ilusion optica" de hacerlo ver mas chico . Lo que si seria preocupante es si tomaras anabólicos que podria causarse serios problemas de esterilidad.

Ahora, sobre el tema de la columna o le crecer. Si bien sos joven todavia para el entrenamiento con pesas, que esto no significa a que se te deba prohibirte, pero si a moderarte los pesos usados. Por mas que puedas hacerte espalda con 50 kg, no es aconsejable porque te estas desarollando. Usa peso mas moderados, asi de paso te evitarás alguna lesion. Esperate a tener 17 al menos para poder usar todas tus capacidades de fuerza segun tus objetivos

Y la puntuación. Si realmente haces esos pesos con solo 15 años está demasiado bien, y debo suponer que sos de contextura grande. Dije grande, no gorda eh. Aunque me parece muy exagerados algunos, como el de pecho

• hace 1 década

estás bien, lo del pene, es solo que tu masa muscular incrementa al igual que tu peso y ahce que parezca más pequeño pero no es así, sin embargo si puede frenar tu estatura te recomiendo empezar con pesas a los 18

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.