la republica independiente de tu casa?

iei vamos a azer una constitucion de la republica independiente de tu casa el articulo mas original 10 puntos

poner antes de poner el articulo art 1,2,3 segun vayallos

empiezo ya

ART 1 : los sabados y domingos esta prohibido pasar la aspiradora,poner musicaa(sobre todo el fary y opera),o hacer cualquier ruido que pueda perjudicar el descanso de la fauna de la republica

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ARTICULO 1.- Esta Republica estara constituida por todo lo que este en la casa, incluyendo las pelotas que caigan en el patio, las hojas que no sean recogidas y todo aquello, ya sea persona, animal, vegetal o cosa inanimada, que entre temporalmente a esta Republica se sometera a esta Constitucion.

En razon del articulo anterior cualquier novio o novia que entre a esta casa acepta voluntariamente y sin coaccion someterse a todo lo ordenado a esta Consitucion

ARTICULO 2.- Se reconoce la suprema voluntad del Padre que sera apoyado y sancionado en sus decisiones por el Supremo Poder de la Cocina representado por la Madre.

En ausencia del Padre y de la Madre, quedara esta Republica regida bajo el gobierno temporal pero autoritario del hijo mayor que sera obdedecido por todos los hijos menores. Estos tomaran el lugar el lugar que en jerarquia les corresponda segun el orden de su nacimiento, pero el poder del hijo mayor sera respetado este o no este ya que gracias a el los demas ya saben que les puede pasar si incumplen una regla dictada por los Supremos Poderes de la Cocina o del Padre.

ARTICULO 3.- En razon del articulo 1o de esta Constitucion cualquier novio o novia segun sea el caso debera obedecer integramente lo que ordenen los hijos en ausencia de los padres, debiendo obdecer incluso las ordenes de "dame la mano, ahora ponla aqui", "ve a mi habitacion y ponte comodo", "deja aqui tu ropa, no se la van a llevar" y debiendo responder preguntas como "me quieres", "que es eso", "eso donde va", no con respuestas sino con acciones.

Oye que buen ejercicio, creo que me puedo seguir con los demas jajajaja

• nona
    Lv 7
    hace 1 década

ART. 2: quedan prohibidas las visitas sorpresa, los vecinos ruidosos, y especialmente arrastrar muebles.

• hace 1 década

Art 1ro: El jefe de la casa o su representante en su defecto es el que manda en la republica independiente de tu casa, con forme a los lineamientos que en funcion se le otorgaron para su ejercicio y dejando con su mas amplio criterio y discrecion.

Art 2do : La democracia de la república independiente de tu casa radica en el poder absoluto de el jefe de la casa y su representante, quien ejerce el poder absoluto en acuerdo de todos los familiares integrantes de tu casa y en bien común da la casa actúa, si no fuere así que los integrantes de la casa se lo demanden.

Art. 3ro y ultimo: En caso de la falta grave al articulo segundo entrara en vigor de forma inmediata el articulo primero de esta ley hasta que el jefe de familia o su representante coincidiere conveniente atendiendo principalmente a los derechos que como jefe le otorgo el poder que radica en la familia absoluta.

" La Democracia es aceptable cuando no se interpone con la ideas de nuestra Democracia"

• hace 1 década

ART 3: quedan totalmente prohibidos los dolores de cabeza a las hembras de la manada. No conocen el termalgin? o las aspirinas? o que tal gastar menos energias fuera de casa?

Fuente(s): cornudo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

art. 1.- Queda prohibido q los vecinos hagan escandalo o se salgan a chismosear

art. 2.- Queda prohibido que los escandalosos prestadores de servicios como gas, agua, compra de fierro viejo y chacharas, etc. ofrescan sus servicios en forma reiterada y escandalosa, mejor poner un horario.

art. 3.- Queda prohibido cualquier tipo de ruido q perturbe la tranquilidad del hogar.

etc. etc. etc.

• hace 1 década

por el patio interior de mi casa, todas las mañanas, y apenas

el albor del día se hace luz,lo mismo da que sea fiesta que

laborable, la república in-(dependiente) de las TORTOLAS

empiezan a entonar su himno de conquista. CUCURUCU.-

CUCURUCU. CUCURUCU.

Las antenas de las TV, se mueven bajo el contoneo de sus

plumíferos cuerpos y sus monótonos, pero ruidosos sonidos

guturales, hacen que mi sueño, se convierta en vigilia.

De inmediato, pienso, que de mañana no pasa. Me voy a

comprar una escopeta de aire comprimido y si puedo, aca-

bo con la especie, podré terminar de dormir hasta que suene

el despertador.

Por lo tanto quiero se incluya éste artículo, en contra de las

TORTOLAS,, en la república independiente de mi casa.

Padezco de INSOMNIO, POR SU CULPA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.